Me recuerda bastante a Cafe del mar, pero más aún al Oldfield de los últimos años.
Pues oye, suena muy bien, muy correcta, y el sonido en general es muy bueno.
Quizás el kit de batería, personalmente, me suena demasiado.. no se, a batería? unos samples algo más chill le hubiera dado otro aire. Tambien pienso que podrías haber acentuado más el campo estéreo precisamente en la parte rítmica, me suena algo centrado, no así los demás instrumentos.
El final es un poco abrupto, le vendría bien un fade más largo.
Un buen tema, si señor. Cumple su cometido de olvidar lo que ha pasado de lunes a viernes y centrarse en lo que viene ahora.
Saludos.
Yo es que ultimamente estoy muy obsesionado con los soniditos y efectos y esas cosas y este tipo de temas me tiene que gustar.
La electrónica deja hacer temas muy relajantes y con muy buen sonido. Me han gustado especialmentes el gusto con los arreglos, y en particular el pasaje desde el minuto 2 hasta la parada de nuevo, y que luego se repite en la parte final del tema. Es muy imaginativo.
En resumen, un buen tema con muchos de los ingredientes que ahora mismo me molan más.
Saludos.
Así a primera escucha a mi me ha venido la impronta Enigma....con lo bueno que eso tiene para mi gusto por la música con sentimiento más allá de si es de un estilo o de otro. Lo que más me ha gustado es la cantidad de matices que tiene...y a mi modo de ver todos usados con inteligencia.
Enhorabuena
Mikel
tu tema es una agradable generador de momentos...muy agradable. buen trabajo,buena musica mannnnnnnnnnnnn
neng como le das esa claridad? i eso efectos ? uuuuf estaria friendote a preguntas a todas horas pero mejor me modero .
me gusta los sonidos eso de como trompetas o tubas o no se bien . lo de la percusion ya te lo an dicho es lo unico
i el bajo como siempre eres un bajista profesional
un 10 para mi gusto
Realmente sacas un sonido increible, qué envidia.
El tema es también muy bueno, cargadito de detalles.
Buen trabajo, Santi.