Corazon de centauro

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 24/11/2006
Yeee¡¡
hispasonicos, habeis escuchado corazón de centauro??
me gustaría saber vuestra opinión, de verdad...
porfa, echadle una oidita y decidme algo, criticatme a muerte, lo que querais...

gracias de antemano y abrazooooossss¡¡¡

santiescriva

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4172.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 24/11/2006
Me recuerda bastante a Cafe del mar, pero más aún al Oldfield de los últimos años.
Pues oye, suena muy bien, muy correcta, y el sonido en general es muy bueno.
Quizás el kit de batería, personalmente, me suena demasiado.. no se, a batería? unos samples algo más chill le hubiera dado otro aire. Tambien pienso que podrías haber acentuado más el campo estéreo precisamente en la parte rítmica, me suena algo centrado, no así los demás instrumentos.
El final es un poco abrupto, le vendría bien un fade más largo.
Un buen tema, si señor. Cumple su cometido de olvidar lo que ha pasado de lunes a viernes y centrarse en lo que viene ahora.
Saludos.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 24/11/2006
Yo es que ultimamente estoy muy obsesionado con los soniditos y efectos y esas cosas y este tipo de temas me tiene que gustar.
La electrónica deja hacer temas muy relajantes y con muy buen sonido. Me han gustado especialmentes el gusto con los arreglos, y en particular el pasaje desde el minuto 2 hasta la parada de nuevo, y que luego se repite en la parte final del tema. Es muy imaginativo.

En resumen, un buen tema con muchos de los ingredientes que ahora mismo me molan más.
Saludos.
Subir
nunain
#4 por nunain el 24/11/2006
No me gusta nada la música electronica. Soy de otra generación.
Pero esto suena a 70s con herramientas del 2000.
Me ha gustado mucho y tiene una armonia, una delicadeza al principio para luego convertirse en una pieza épica, terminado con ese guiño rockero, que me ha satisfecho la escucha :lol:
A nivel técnico, ponle, por lo menos, un poquito de reverb a la bateria, para que esté más integrada en el ambiente.
Pero me ha gustado, si señor! :wink:
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 24/11/2006
Así a primera escucha a mi me ha venido la impronta Enigma....con lo bueno que eso tiene para mi gusto por la música con sentimiento más allá de si es de un estilo o de otro. Lo que más me ha gustado es la cantidad de matices que tiene...y a mi modo de ver todos usados con inteligencia.
Enhorabuena
Mikel
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 25/11/2006
Tienes toda la razon en cuanto a la percusin, la descuidé un poco ya que es un loop con un poco de compresion y un pelin de reverb y ya está, pero tendré en cuenta eso que me dices clansman, gracias poe tu sincera opinion, saludos
santiescriva
clansman @ 24 Nov 2006 - 10:04 PM escribió:
Me recuerda bastante a Cafe del mar, pero más aún al Oldfield de los últimos años.
Pues oye, suena muy bien, muy correcta, y el sonido en general es muy bueno.
Quizás el kit de batería, personalmente, me suena demasiado.. no se, a batería? unos samples algo más chill le hubiera dado otro aire. Tambien pienso que podrías haber acentuado más el campo estéreo precisamente en la parte rítmica, me suena algo centrado, no así los demás instrumentos.
El final es un poco abrupto, le vendría bien un fade más largo.
Un buen tema, si señor. Cumple su cometido de olvidar lo que ha pasado de lunes a viernes y centrarse en lo que viene ahora.
Saludos.
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 25/11/2006
Gracias loflipas, en busca del sonido ideal todos estamos igual, un buen sonido un buen tema (a veces) creo que es mas importante la imaginacion que todo ¿no?
saludosss
santiescriva
loflipas @ 24 Nov 2006 - 10:29 PM escribió:
Yo es que ultimamente estoy muy obsesionado con los soniditos y efectos y esas cosas y este tipo de temas me tiene que gustar.
La electrónica deja hacer temas muy relajantes y con muy buen sonido. Me han gustado especialmentes el gusto con los arreglos, y en particular el pasaje desde el minuto 2 hasta la parada de nuevo, y que luego se repite en la parte final del tema. Es muy imaginativo.

En resumen, un buen tema con muchos de los ingredientes que ahora mismo me molan más.
Saludos.
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 25/11/2006
Gracias nunain, te voy a hacer caso respecto a la bateria
saludossss
santiescriva

nunain @ 24 Nov 2006 - 10:34 PM escribió:
No me gusta nada la música electronica. Soy de otra generación.
Pero esto suena a 70s con herramientas del 2000.
Me ha gustado mucho y tiene una armonia, una delicadeza al principio para luego convertirse en una pieza épica, terminado con ese guiño rockero, que me ha satisfecho la escucha :lol:
A nivel técnico, ponle, por lo menos, un poquito de reverb a la bateria, para que esté más integrada en el ambiente.
Pero me ha gustado, si señor! :wink:
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 25/11/2006
gracias mikeldi
me encanta enigma¡¡, gracias por tu sinceridad
saluos
santiescriva
Mikeldi @ 24 Nov 2006 - 11:05 PM escribió:
Así a primera escucha a mi me ha venido la impronta Enigma....con lo bueno que eso tiene para mi gusto por la música con sentimiento más allá de si es de un estilo o de otro. Lo que más me ha gustado es la cantidad de matices que tiene...y a mi modo de ver todos usados con inteligencia.
Enhorabuena
Mikel
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 26/11/2006
Que hay SantiEscriva,

La verdad es que me ha sorprendido el tema.
Lo que no entiendo es como después de currarte el tema de co&ón de mico, has perreado tanto con el loop de batería.(P.D. si que lo entiendo, a mi a veces me pasa lo mismo...). :wink:

Me gustaría escuchar una versión con la batería más integrada.
Buen trabajo.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 26/11/2006
Hola lifesupportmachine:

Tienes toda la razón del mundo, pasé olimpicamente de la bateria puse un loop que pillé por ahi y ya está, tranquilo que pronto la escucharás con otro tipo de percusión y de mezcla y ya me dirás.
gracias de verdad por tu opinión, abrazoos
santiescriva

lifesupportmachine @ 26 Nov 2006 - 09:07 PM escribió:
Que hay SantiEscriva,

La verdad es que me ha sorprendido el tema.
Lo que no entiendo es como después de currarte el tema de co&ón de mico, has perreado tanto con el loop de batería.(P.D. si que lo entiendo, a mi a veces me pasa lo mismo...). :wink:

Me gustaría escuchar una versión con la batería más integrada.
Buen trabajo.
Subir
bertech
#12 por bertech el 27/11/2006
tu tema es una agradable generador de momentos...muy agradable. buen trabajo,buena musica mannnnnnnnnnnnn
Subir
metodico
#13 por metodico el 27/11/2006
neng como le das esa claridad? i eso efectos ? uuuuf estaria friendote a preguntas a todas horas pero mejor me modero .
me gusta los sonidos eso de como trompetas o tubas o no se bien . lo de la percusion ya te lo an dicho es lo unico
i el bajo como siempre eres un bajista profesional
un 10 para mi gusto
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 27/11/2006
Gracias metodico¡¡
son tubas y trombones combinados, y el bajo es sencillete lo que pasa que lo saqué en estereo pa variar, la percusión tranquilo que te la cambiaré
abrazoos
santiescriva

metodico @ 27 Nov 2006 - 01:25 PM escribió:
neng como le das esa claridad? i eso efectos ? uuuuf estaria friendote a preguntas a todas horas pero mejor me modero .
me gusta los sonidos eso de como trompetas o tubas o no se bien . lo de la percusion ya te lo an dicho es lo unico
i el bajo como siempre eres un bajista profesional
un 10 para mi gusto
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 27/11/2006
Realmente sacas un sonido increible, qué envidia.

El tema es también muy bueno, cargadito de detalles.

Buen trabajo, Santi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo