El corazón del guerrero

MurkyVeil
#1 por MurkyVeil el 20/06/2007
Un saludo foreros, aqui os dejo un tema que hice ya hace algún tiempo, concretamente a finales de 1999. Forma parte de un trabajo que titule "Dreams" y que consta de 11 temas.

Aqui os dejo el link
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema9768.html

Agradezco vustros comentarios ;)

Me gustaría hacer como hizo Carlos Contreras en "El método del jardinero" es decir colgar todo el trabajo como si de un Cd virtual se tratara (desde luego la idea es genial) felicitaciones a Carlos.

Un saludo. Murky
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 23/06/2007
Es un tema que tiene como una magia especial, tiene encanto y eso es muy dificil de conseguir, porque no hay ningún manual en el que se explique cómo hacer eso, en ninguna academia te van a enseñar cómo darle ese aire a tu música. Por eso es arte. A mí eso es lo que más me asombra y lo que más me atrae de un músico, que sea artista, que tenga ese toque porque, insisto, se tiene o no se tiene, no es algo que se pueda aprender.

La melodía del piano está muy bien, con esas repeticiones me recuerda de lejos al minimalismo de Wim Mertens o Michael Nyman (muy de lejos, ya te digo). Y la melodía que entra luego está muy bien porque llega justo a tiempo, si fuera un poco más tarde quizás se hiciera algo cansina la canción.

Muy buena canción sí señor, y sobre todo muy buena la idea de colgar "Dreams" entera en hispasonic y ponerla a disposición del público, yo hago lo mismo, y es que ese es el futuro, a mi humilde entender.

Saludos.
Subir
Xes
#3 por Xes el 23/06/2007
q voy a decir... increible. ya disfrute de este corte en su momento y ahora de nuevo vuelvo a vibrar con el. increible, sobre todo la estructura de su composicion. te dejo mi 10 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo