De corazon otro temita

halyo
#1 por halyo el 12/11/2007
:D :D :shock: hola a todos este es otro tema que he compuesto con todo el alma para los niños sin hogar y sin familia mis mejores deseos para todos esos niños espero que os guste gracias por escucharme =D> =D> =D> :mrgreen: saludos y abrazos







http://www.necesitocompositor.com/index ... lay&id=939
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 12/11/2007
pues es un temazo balla piano :mrgreen: y esa guitarra!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
jo que bonito haora quiero un poco mas al mundo :mrgreen:
saludos compañero
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 13/11/2007
en ese estilo no te habia sentido bordon tienes una sensibilidad exquisita , el instrumento que entra en el minuto 0,50 y da la melodia no me gusta demasiado las entradas de guitarra muy guapas igual un pelo atropelladas el piano guapisimo.
un saludo grandote
Subir
halyo
#4 por halyo el 13/11/2007
VIBRA escribió:
en ese estilo no te habia sentido bordon tienes una sensibilidad exquisita , el instrumento que entra en el minuto 0,50 y da la melodia no me gusta demasiado las entradas de guitarra muy guapas igual un pelo atropelladas el piano guapisimo.
un saludo grandote

muchas gracias por tu sinceridad y me alegra que te guste teniendo en cuenta que eres un musico excelente y tu aprobacion es importante para mi encantado de que me postees muchas gracias amigo =D> =D> salu2.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo