En la cordillera... 17-7-2005

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 17/07/2005
Hola Amigos:

Aquí os dejo de nuevo un tema en principo terminado (jejeje). A ver que me decis de los bajos y bombos que me han vuelto loco

link: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... _music.htm

Espero vuestras críticas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 18/07/2005
¿nadie se anima a escucharlo?
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 18/07/2005
como siempre, un placer escuchar tus temas. y como los demás, me parece un buen poema inmejorablemente musicado. tiene detalles geniales, como ese coro q se pone en marcha después del narrador (cuyo tono es quizá lo q menos me convence). tb decirte q con mis akg 240 el bombo retumba demasiado al principio y, finalmente, por terminar mi trabajo de mosca cojonera, comentar q el arpegio final me resulta algo disonante aunque su utilización me gusta. cojonudo tema.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 19/07/2005
Alguien escribió:

Aquí os dejo de nuevo un tema en principo terminado (jejeje). A ver que me decis de los bajos y bombos que me han vuelto loco


pues vale la pena volverse loco si tienes un resultado como este no?.
el tema esta bastante original.

un saludo.
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 19/07/2005
calgonit escribió:
como siempre, un placer escuchar tus temas. y como los demás, me parece un buen poema inmejorablemente musicado. tiene detalles geniales, como ese coro q se pone en marcha después del narrador (cuyo tono es quizá lo q menos me convence). tb decirte q con mis akg 240 el bombo retumba demasiado al principio y, finalmente, por terminar mi trabajo de mosca cojonera, comentar q el arpegio final me resulta algo disonante aunque su utilización me gusta. cojonudo tema.


Gracias compi, también es un placer leer tus críticas. Con lo del bombo y lo del arpegio te he pillado completamente, hay que retocar seguro, con lo del tono del coro de despues del verso ya no se si he captado la idea, pero bueno haré pruebas.

Saludos

eljulio escribió:

pues vale la pena volverse loco si tienes un resultado como este no?.
el tema esta bastante original.
un saludo.


gracias a ti también, me animais mucho por que la verdad es que tenia serias dudas con este tema. Parece que con los últimos arreglos ha mejorado

Saludos
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 20/07/2005
nadie mas se anima?
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 20/07/2005
pues a mí me suena bien, en principio sin ningún problema. Un tema melódico y dulce, muy bonito y todo , como siempre en ti, muy bueno, ji ji j ji... ;)
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 20/07/2005
Gracias tio, me alegra que te haya gustado.

Un saludo
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 22/07/2005
y la letra ¿se entiende bien?
Subir
amroth_eluch
#10 por amroth_eluch el 22/07/2005
en verdad no....la voz aveces no se aprecia bien....
Subir
Billy-Moho
#11 por Billy-Moho el 22/07/2005
Gracias amroth_luch
bueno, alguna cosilla mas, que sinó no me cunde el repaso del tema.
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 24/07/2005
lo que mas problemas me trajo es combinar el bombo y el bajo sin que se mezclara. El bombo tiene como un pequeño rebote de agudos, como si le diera un poco al charles y el bajo lo he tenido que ecualizar segun las notas (mas graves-mas agudas) por que la ecu de las unas no me servia para las otras.. pero el resultado no ha sido bueno al combinarlo, creo, ¿que me deciis?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo