Buenas de nuevo Billy.... Una grabación muy buena, aquí te has lucido!! Un buen equilibrio entre voces y música, bien tocadas las guitarras y pianos, unas bateria correctas.... vamos una buena canción.
Aunque personalmente me quedo con "el atraco", es una canción más original y pegadiza... de hecho la tengo metida en la cabeza desde ayer por la noche.....
y eso es bueno...... muy bueno.....
Espero la version mejorada del atraco ¿eh?
Que tal colega?
Este tema lo has retocado también?
HAy un detalle de tu música que es interente, las melodías instrumentales y vocales siempre son muy distintas, algo que entra en mi teoría de hacer una buena canción.
Me gusta el tema, aunque hay mucha letra tal vez. De todos modos es un tema optimista que da buen rollo. La voz está bien, las doblado no? Está guapo.
saludos.
Hola Billy. El tema está chulo también en cuanto a composición y tal aunque no me engancha como me enganchó el otro. La melodía de la voz un poco repetitiva para mi gusto, sobre todo en la rítmica. La estructura es curiosa y atípica, eso mola: la guitarra, una estrofa, después todo estribillo con esa ruptura de la parte de la voz en off del "obedeceré" y el final como el arranque con la guitarra. Se nota que no vas al pop convencional. Lo que hace que el tema no se haga pesado con tanto estribillo son las variaciones en la instrumentación que está muy bien por cierto, muy acertada. Mi parte preferida es la que aparece a los 47 segundos, la más poética, con el piano, ese sinte con el lfo vibrando de fondo y los coros (muy buenos en todas tus canciones). Mi única crítica: ¿dónde esta el bajo? o lo has concebido sin bajo o está desaparecido en combate. A mi el tema me pide a gritos un buen bajo. En cuanto a la producción, poco te puedo decir, pues lo estoy escuchando en mono y además no entiendo mucho. En mono se escucha todo bien, la diferencia respecto a la versión antigua es abismal (no como en Usted donde hay menos diferencia).
Hola Billy, muy bueno el tema, no entendi la letra pero debe der interesante, porque no la subis?
Me gusta mucho el tratamiento de sintes y coros, no tanto las electricas. Saludos.
Lo que me ha gustado de este tema en relación a otros tuyos es que está más sólido, más instrumentado, más rico. Otros temas tuyos son más a pinceladas (es mi opinión). Me gusta el sonido de la acústica.
Y en cuanto a la composición no me ha transmitido mucho. Creo que le falta algo de fuerza, de expresión.
Y como resumen me parece un buen trabajo. Digno de ser oido y valorado, más allá de los gustos.
Pues he tenido tiempo antes de lo previsto aquí teneis la letra:
EN LA CORDILLERA ("ABRAZANTADME")
En la cordillera de los precisos momentos,
he escalado para ver la cima.
El mal tiempo dificulta la ascensión, yo no lo intento,
me dirijo al campamento base.
Te estás perdiendo lo mejor…
Acostumbraré a mis sueños,
a que vengan a abrazaros.
Aligeraré los ritmos,
así vengo a visitaros.
Acomodaré un espacio,
“aliteraré” el regazo,
que amo desde que me amparo,
en vuestras sintonías.
Obedeceré que no estoy loco,
o me invento algo remoto,
obligado por siroco,
viento que calienta y toco,
sin tocar nada del otro mundo,
que me falta un coro,
que no busco, que no broto,
sin vosotros.
Se puede situar en el contexto de mi despedida de la banda en que toqué anteriormente. Mi abandono fué por causas geográficas y desde luego guardo muy buenos recuerdos de esa temporada. Es, sin duda, una canción de amor (no siempre deben escribirse para la media naranja de turno), amor a lo Billy Moho.
Saludos
que me decis de la letra?