que cachondo el que puso los peluches...seguro que ahora se lo tiene que pasar muy bien en el campo de trabajo forzado al que lo han enviado...
Baneado
#4 Creo que afortunadamente no tuvo que ir a un campo de reeducación. Simplemente lo matarían.
Lo mismo le han dado una medalla. El gato es una especie de Doraemon, que es embajador oficial de Japón... país con el que Corea no se lleva muy bien que digamos...
Edit. Embajador para las olimpiadas de Tokyo 2020, que OS veo venir
Sony también ha paralizado una película de Steve Carrell y Paramount Pictures ha cancelado la proyección de su película Team America: World Police.
Parece que le tienen más respeto a Corea que a Irak.
Doraemon violado por un husky, lo que me faltaba por ver.
#9 ¿Y a usted quien le dice que lo están violando? Yo le veo una cara de felisidá al gato que da gusto mirarlo, oiga.
estos pasan de esperar a que alguien cuelgue un torrent screener de mierda: entran a la productora y se la descargan directamente de la fuente original. La virgen, que poca paciencia.
Lo que es acojonante es la cantidad de información que le han levantado a Sony, eso se tiene que cotizar bien bien en la infranet.
Alguno de sus hackers debería informar al sátrapa coreano sobre el "efecto streissand"... aunque claro, échale güevos...