Segun tengo entendido y leido,el coreaudio manager,se debe instalar "SOLO",si se quiere usar la Mbox pero sin tener el protools instalado.Yo tengo el protools instalado,pero me he fijado que en la carpeta de digidesign,hay una aplicacion que es la del coreaudio manager.Aunque si la abro,no me deja ni deslizar el fader,y me dice que hardware not conected,y no puedo hacer nada,con ello,de todas formas.Este coreaudio manager,debe estar aqui¿?¿en la carpeta de digidesing,teniendo el protools instalado¿?¿?Es que no me acuerdo,si en algun momento de ofuscacion he instalado el coreaudio manager sin tener que hacerlo,por que tengo instalado el protools.
Desinstalo el coreaudio manager¿?por que de todas formas teniendo el protools instalado,el coreaudio manager no reconoce el hardware,y tampoco se puede usar.Bueno no hace falta el coreaudio manager si tienes instalado el protools¿?¿?
A ver si alguien me puede hechar una mano,o explicar algo al respecto,he hecho busquedas y no veo un problema parecido.Espero haberme explicado bien.Muchas gracias de antemano.