Cornuts i pagar el beure

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 10/09/2007
O lo que en castellano seria el "además de cornudo, apaleado" y es que resulta que ahora algunos usuarios se pasean por el mercadillo incumpliendo una o varias normas de su funcionamiento y para colmo se hacen los ofendidos cuando queda claro quien es la victima en estas situaciones.
Yo comprendo que si quiero un sistema con votos y estadisticas y con un seguro como es Ebay ya puedo irme alli a comprar y vender, pero lo que esta claro es que si estas practicas no son cortadas en seco tendre que abstenerme de mirar el mercadillo.
Hace tiempo que se viene pidiendo a gritos algun tipo de reforma que pueda dar más confianza tanto a vendedores como a compradores, a usuarios veteranos como a los recien llegados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 10/09/2007
esestudio escribió:
y si no creeis la movida me da igual, es lo q hay y si me vaneais a mi, por lo menos que sea por alguna razón, y sino me hago otra cuenta desde otra casa y punto, no puedo perder más tiempo con estas tonterías.

Claro que si con dos cojones!!
logic-pro-extras-todo-nuevo-t168521-15.html
Subir
Born®
#3 por Born® el 10/09/2007
Joder, cómo está el patio.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 10/09/2007
Sinceramente no se si con el foro todavia en fase beta es posible meterse a hacerle más cambios pero tal y como se ha dicho con controlar la ficha de los usuarios y un control un poco más estricto se podrian solucionar estas cosas.
Que yo ya no sé si el sampler me lo vendio si tio, su compañero de piso y la mujer de la limpieza.
Subir
juls
#5 por juls el 10/09/2007
Yo creo que la cosa esta tan jodida que solo aceptaria comprar o vender algo en mano o contrarrembolso y con opcion a comprobar el genero. Nada de ya te ingreso mas tarde ni me adelantas el dinero o rollos por el estilo.
Solo con este par de reglas ya es mas dificil que te la pegue un grandisimo hijo de veinte padres....como algunos que corren por ahi....
Saludos y animo Elhambre....que no veas lo que hay que aguantar!
PD: No estaria de mas un control del mercadillo mas intenso. Como por ejemplo permitir una sola cuenta por IP o tener que registrarse con nombre apellidos DNI y una declaracion o contrato que comprometa a las partes a dar un trato legal. Sistema de votos de los usuarios, etc..... Vamos no se algo se podra hacer no?
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/09/2007
yo solo compro cosas del "pake" :?
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 10/09/2007
Ahora mismo no me voy a poner a hacer cuentas y numeros pero creo que la sección del mercadillo es la bastante visitada y de suficiente utilidad en el foro como para que se le de un repaso.
Yo he comprado y vendido con "perfectos" desconocidos con la única garantia de sus mensajes y sus cuentas. Soy el primero en reconocer que no deberia haber aceptado este paquete hasta que el usuario no me hubiera mandado sus datos completos y si tenian que devolverle el paquete que asi hubiera sido, aunque le hubiera tocado pagar los gastos.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 10/09/2007
del "pake"?
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/09/2007
:lol: expresion tinerfeña que significa: de paquete, nueva, a estrenar...vamos, nada de segunda mano :roll:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 10/09/2007
Pues yo vuelvo a insistir que he comprado y vendido montones de cosas en el mercadillo y jamás he tenido ningún problema con nadie; al contrario, he hecho bastantes amiguetes gracias a ello. Supongo que no todos los usuarios son iguales y has de saber con quién tratas, pero mantengo el mercadillo como un excelente medio de poder acceder a una amplia gama de aparatejos que además, de otro modo serían prohibitivos.

Lo curioso de este caso concreto es que con el usuario esestudio cerré un cambio de aparatos (sampler por módulo), que hicimos en persona y sin ningún problema; al contrario, buen rollo en todo momento. Pero reconozco que el tono que ha empleado en este caso está fuera de lugar de todas todas. Parece que en los tiempos que corren la gente nos ponemos al ataque a la mínima...
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 10/09/2007
Si bueno eso yo tambien lo decidi hace tiempo. Solo he hecho alguna excepción con material fuera de mercado o con una rebaja sugerente pero pudiendo comprar y comprobar en mano.
Pero vamos en algo que esta en la tienda y no me ahorre una cantidad sustancial ni me lo pienso.
Subir
juls
#12 por juls el 10/09/2007
Tal vez una buena manera de acabar con vendedores indeseables, seria poner un limite a la hora de vender. Me explico.
Solo deberian de poder vender en el mercadillo usuarios con mas de 200 posts en hispasonic, lo que supondria un palo gordo para los estafadores puesto que tendrian que perder mucho tiempo para tener una cuenta con ese requisito y sin levantar sospechas y con una sola estafa perderian esa cuenta.....asi creo que no veriamos tantos anunciantes con solo 1, 2 o 3 posts que realmente esos son los que mas asustan....
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/09/2007
juls escribió:
Tal vez una buena manera de acabar con vendedores indeseables, seria poner un limite a la hora de vender. Me explico.
Solo deberian de poder vender en el mercadillo usuarios con mas de 200 posts en hispasonic, lo que supondria un palo gordo para los estafadores puesto que tendrian que perder mucho tiempo para tener una cuenta con ese requisito y sin levantar sospechas y con una sola estafa perderian esa cuenta.....asi creo que no veriamos tantos anunciantes con solo 1, 2 o 3 posts que realmente esos son los que mas asustan....


Me gusta la propuesta.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 10/09/2007
Bueno, ese mismo filtro lo puede poner cada uno. Personalmente es lo primero que miro (el número de mensajes) cuando me interesa algo que está vendiendo un usuario. Limitarlo de entrada consigue efectivamente impedir la entrada a los tres o cuatro estafadores, pero lo malo esuqe también se impide a 20 o 30 usuarios nuevos "honrados". O sea que, como siempre, acaban pagando justos por pecadores.
Subir
juls
#15 por juls el 10/09/2007
zoolansky escribió:
Bueno, ese mismo filtro lo puede poner cada uno. Personalmente es lo primero que miro (el número de mensajes) cuando me interesa algo que está vendiendo un usuario. Limitarlo de entrada consigue efectivamente impedir la entrada a los tres o cuatro estafadores, pero lo malo esuqe también se impide a 20 o 30 usuarios nuevos "honrados". O sea que, como siempre, acaban pagando justos por pecadores.


Tienes razon, pero aun y asi creo que el mercadillo seria mucho mas higienico si se impusiera ese sistema. Y eso que yo me cuento entre esos 20 o 30 usuarios nuevos "honrados" y no podria vender nada, pero lo preferiria asi que tener que encontrarme anuncios mas que sospechosos por el foro y que encima te chuleen como a algun buen usuario le ha pasado...
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo