Baneado
Eso ya se sabía.; en el programa que tiene Iker Jiménez en Youtube ya lo dijo un virólogo experto en coronavirus.
Cuestiones operativas sobre medidas restrictivas r.d. 463/2020 por el que se declara estado de alarma
dejo abajo el pdf
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4_5778383252679034703.pdf
...los turcos han hecho lo mismo que otras comunidades en España que tenían pedidos "listos para salir a Madrid" y visto la gravedad del problema....pues los requisaron para sí mismos.
...me parece lícito la actuación de los turcos.
...aquí hubiésemos hecho lo mismo.
#3881 Espero y confío en que esta crisis sirva para que todos los países potencien su industria y no volvamos a caer en la tentación de dejar la manufactura en manos de países más baratos. Pero me da en la nariz que en cuanto esto pase y se den cuenta de que en total, en todo el mundo, habrán muerto por coronavirus lo que en un fin de semana en accidentes de tráfico, volveremos a dejar la fabricación a los chinos y a los turcos. Por gilipollas. Y nosotros a servir copas en los chiringuitos, que es nuestro destino como país.
#3882 Yo cuando me he enterado me ha sorprendido ,
Pero cuando he leido la noticia ,..entonces lo he entendido y lo que dices , es normal que lo hayan hecho.
Pero los comentarios del Mundo , estaban echando fuego por la boca y pidiendo ya guerra
#3883 Pues es lo que hemos dicho ya por aqui ,..deberia haber planes en caso de estos casos de emergencia o catastrofes naturales y no les hay , eso seguro
mod
Pero cómo que hubiéramos hecho lo mismo y es normal... bloquear una mercancía ya pagada, cuando está ya en el avión lista para salir? Eso no es serio hombre... que no los hubieran vendido en primer lugar.