Coros a capella
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Lo mejor es que te consigas otro microfono de condensador, o grabes por secciones.
La onda esta' en que aveces estos coros estan impuestos a cantar todos juntos y se acomplan mejor.
En ese caso lo ideal es grabarlos al mismo tiempo con varios microfonos.
Si consigues otros 2 puedes tener mejor sonido stereo, panoramizando un microfono a la iz otro a la der y el otro al centro.
Saludos.
La onda esta' en que aveces estos coros estan impuestos a cantar todos juntos y se acomplan mejor.
En ese caso lo ideal es grabarlos al mismo tiempo con varios microfonos.
Si consigues otros 2 puedes tener mejor sonido stereo, panoramizando un microfono a la iz otro a la der y el otro al centro.
Saludos.
Yo creo que depende de si hacen la misma voz o no. Si hacen, por ejemplo, 3 voces por parejas, yo grabaría voz por voz. Si la cosa es un poco más libre, o si simplemente todas las voces son diferentes, me subscribo al método Richin, aunque sólo fuera con 2 mics. Si hubiera una voz solista, también grábala por separado.
Suerte y paciencia.
Suerte y paciencia.
hola, yo he grabado coros de bastantes grupos, y por experiencia, te recomiendo que intentes grabarlos todos de golpe, con el numero de micros que puedas. ¿porque? generalmente los coros los graban integrantes del grupo o "coleguitas" cuya vocacion no es precisamente el canto, y van a ayudarse el grabarlas juntos y escucharse unos a los otros, sino, vas a tener muchos desfases de tiempo., Como siempre... prueba los dos metodos y decide cual es el que mas te conviene
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo