Aquí os presento un tema experimental que hemos hecho entre Patrizia y Álex y un servidor. Todo ha venido a raíz del tema de Chamix "Ámame ahora", que está publicado en este mismo foro y cuya escucha os recomiendo encarecidamente porque es muy bueno. Ese tema tiene unos coros que grabaron Patrizia y Álex, cuando yo lo escuché me gustó mucho el tema y en especial los coros, me puse en contacto con ellos y me los madaron, en principio solamente a modo de curiosidad, pero oyéndolos por separado se me ocurrió que podían ser un tema en sí mismos por la riqueza tímbrica y armónica que tienen, así que les puse una base y eso es lo que os presentamos aquí.
Es un tema pensado exclusivamente para que se puedan apreciar los coros, la música pretende ser un simple colchón para que no suene vacío, pero los protagonistas aquí son los coros. El culpable de que la base suena tan a película de miedo soy yo, no me apetecía hacer una música al uso, con pads largos y bonitos, el cuerpo me pedía una vuelta de tuerca y ponerme siniestro.
Aquí os pongo el enlace al tema de Chamix, para que veáis de dónde viene ésto:
chamix - Ámame ahora
Y aquí el tema en sí:
coros en primer plano
Pues nada, ya me contaréis qué os parece esta cosa rara que nos ha salido
Saludos.