La Corralera
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1275768
Acento enclítico, forrito; no acento de Belgrano, mi burguesito porteño...
Acento enclítico, forrito; no acento de Belgrano, mi burguesito porteño...
Serás memo; no sólo (ves acentuado pues es adverbio; no adjetivo como solo de estar solo) llevan acento gráfico las esdrújulas, muchas agudas acabadas en vocal, casi todas y, a parte, las encliticas, para diferenciar un caso de otro.
Me has respondido eligiendo mal el ejemplo; creo que tendré un arduo trabajo, mi descarriado criollito...
Me has respondido eligiendo mal el ejemplo; creo que tendré un arduo trabajo, mi descarriado criollito...
Muy bueno. Me ha encantao
He de decir que no me paso mucho por este subforo, y de 8 paginas que he estado escuchando es lo unico que me ha gustado...
Vamos, que no hay mucho nivel la verdad. Todo es musica electronica y no entiendo, pero me suena bastante barato todo, nose. Seguramente es por eso que casi nadie ha comentado tu tema, solo Carmelo y otro forero. Enfin...
Saludos!
He de decir que no me paso mucho por este subforo, y de 8 paginas que he estado escuchando es lo unico que me ha gustado...
Vamos, que no hay mucho nivel la verdad. Todo es musica electronica y no entiendo, pero me suena bastante barato todo, nose. Seguramente es por eso que casi nadie ha comentado tu tema, solo Carmelo y otro forero. Enfin...
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo