Corralito en Europa

patrolio
#16 por patrolio el 19/03/2013
#14

A ver por dónde sale la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2013
En España algo se cuaja.......... y gordo.

Interior compra 20.000 chalecos antibalas por 6,5 millones de euros

El Gobierno ha publicado hoy la formalización de un contrato con la empresa Fedur para la adquisición de 19.991 chalecos antibala internos para la Policía Nacional durante cuatro años. El precio: 6.482.681,48 euros (324,28 por unidad), un reducción considerable sobre la cantidad presupuestada por Interior, que era de 9.675.644,00 euros.

Esta compra de material para las fuerzas de seguridad del estado se incluye dentro del aumento de un 1780% del gasto en material antidisturbios y protección que el periodista Javier González desgranó en un artículo publicado en elmundo.es. En concreto, la partida pasó de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones de euros para el año en curso.

La Policía Nacional recibirá 6.600 chalecos por año y ha elegido a Fedur para este contrato “por ser la oferta que cumple con los pliegos de bases”. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ya adelantó en octubre que todos los agentes de seguridad ciudadana dispondrían de chaleco antibala propio de uso interno (para colocar por debajo de la ropa).
No es la primera vez que la empresa adjudicataria, Fedur, recibe contratos públicos de material de protección. En 2011, vendió 490 chalecos antigolpes por 147.250 euros con destino a las Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía y en 2010 fue la adjudicataria de un lote de 232 escudos antibala para la UIP por 119.960,24 euros.

http://www.lamarea.com/2013/03/16/interior-compra-20-000-chalecos-antibala-por-seis-millones-y-medio-de-euros/
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 19/03/2013
Si fuera porque se temen una revolución de los claveles...no serían chalecos lo que compraran; aunque tampoco te pongas cachondo...aquí la única revolución que va a emprender este pueblo follón y sodomita es la de los cláveles...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2013
Subir
Usura
#20 por Usura el 19/03/2013
Y todavía se oye por ahí algún iluso que dice que esto en España no puede pasar y tal y cual... :mrgreen:

Si nos han metido la mano en nuestros sueldos, el siguiente paso es meterla en nuestros ahorros, y sin problemas, como estamos gilipollas... :roll:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 19/03/2013
Esto que algunos descubrís unos más sorprendidos que otros, sí, me cuelgo la medalla, lo llevo prediciendo (con pelos y señales desde hace 26-27 años) la historia enseña a poder construir prospectivas plausibles, en este caso, distopías (y muchos progres que me han criticado por regre en el camino...).
Me alegro de todo esto por los fontaneros con BMW que, no es que hayan vivido por encima de sus posibilidades (eso es cavernario), han vivido de atracar viejas.
Subir
ups!
#22 por ups! el 20/03/2013
pues que queréis que os diga, casi envidio a los chipriotras o chipestres o isleños europeos, o como se diga.

Firmaría ya por un impuesto a los depósitos del 7%, que al final es un impuesto de lo que ahorras, que al atraco del 40% entre IVAS, IBIS abusivos, impuestos sobre impuestos (el agua) y cuotas de deficit tarifario antes de encender la luz, y todo lo que te meten aquí antes de pagar tus gastos vitales.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 20/03/2013
Ya, pero la gente no piensa, sólo siente...
Subir
supertorpe
#24 por supertorpe el 20/03/2013
#22 Es que todas medidas no son excluyentes.
Subir
ups!
#25 por ups! el 20/03/2013
correrán rios de tinta estos días, pero hasta ahora y el parlamento chipriota se está esforzando en mantenerlo: 10% de impuesto de sociedades, depósitos al 0%, secreto bancario sin ser cuñao de nadie, igualico que lo que teníamos aquí vamos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#26 por I.Lobo.Audiovisual el 20/03/2013
#17
Un par de rajas en forma de cruz en los proyectiles o hacerlos huecos ( o mejor rellenarlos de mercurio) y ya veras para que sirve un chaleco antibalas :ook: :satan: :satan: :satan:
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 20/03/2013
a mi me pueden quitar el 100% de mis ahorros,se lo regalo,que me hagan corralito solo a mi,ains,que buen español soy :lol:
Subir
patrolio
#28 por patrolio el 20/03/2013
No te preocupes, a los que no tenéis ahorros se os va a intervenir uno de los dos riñones o un par de litros de sangre para transfusiones a los hijos de los oligarcas rusos que se han quedado con las partes más jugosas de la URSS.

Hay que apretarse el cinturón y colaborar entre todos a salir de esta época de nuevas oportunidades en la que nos hemos metido por querer vivir por encima de nuestras posibilidades.
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 20/03/2013
patrolio escribió:
No te preocupes, a los que no tenéis ahorros se os va a intervenir uno de los dos riñones o un par de litros de sangre para transfusiones a los hijos de los oligarcas rusos que se han quedado con las partes más jugosas de la URSS.
juas ya ni eso,por que el no tener ni para comer esta acabando con mi salud,anoche mismo tube unas crisis de ansiedad de las chungas por que en este,nuestro maravilloso país no tiene cojones a garantizar la constitución y yo con 2 hijos ni ayuda social me dan,después de trabajar desde pequeño y después de que nuestros abuelos se hayan matado para tener unos derechos que en un año se los han cargado,nada,maravilloso país,cuando acabemos muriéndonos de infartos,suicidios y otras cosas se darán la mano orgullosos pensando,lo hemos conseguido,mas pasta para nosotros.
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 20/03/2013
patrolio escribió:
Hay que apretarse el cinturón y colaborar entre todos a salir de esta época de nuevas oportunidades en la que nos hemos metido por querer vivir por encima de nuestras posibilidades.
eso tiene gracia,por que por encima de nuestras posibilidades es un trabajo de 1000€ cuando lo tenia(cuando la constitución dice trabajo bien remunerado,de bien remunerado no tiene nada cuando lo tenia)luego derecho a una vivienda digna cuando mi mujer y yo trabajando los dos hemos tenido que pedir hasta tarjetas y prestamos para poder pagar un alquiler y salir adelante,eso a sido vivir por encima de mis posibilidades,tal vez nació para vivir debajo de un puente,estaba ya marcado mi destino se ve.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo