hola, no sabia donde popstear esto..
la cuestion es que por problema de espacio me he visto obligado a disponer la mesa asi...compraré auralex en un futuro pero quiero saber si es buena esta orientacion..gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siempre y cuando los tengas orientados en la misma angulación hacia tí, están correctos, da igual k los pongas encima de una mesa o de unos trípodes siempre y cuando estén bien orientados.
Gracias SonidoCronico.
Pero creo Que me he explicado mal.... o yo no entendí bien..me refiero a si hay algo malo en tener la mesa orientada asi...con una esquina de la habitacion detrás...Gracias de nuevo
muchas gracias E-Playground!!!!!! era lo que necesitaba saber antes de comprar el pack de auralex!!!!....
A ver.... en principio lo ideal sería que colocaras la mesa a lo ancho de la sala (paralela a una de las paredes largas) y separada un poco de la misma.
Luego vendría el tratamiento.....
Que ancho, largo y alto tiene la sala??? Una vez con eso calculas los modos propios.
Si estan en zona muy baja de frecuencia pues es muy dificil de tratar y posiblemente con 4 trampas de graves no hicieras mucho.
Es un tema muy profundo del cual puedes sacar muchas y beneficiosas ideas si te pasas por el apartado "Acustica" y buscas un poco.
p.d: que por cierto, es donde debería estar el hilo ^^
gracias dr gonzo....pero es por problemas de espacio por el que está asi...tengo un armario que ocupa lo ancho de una pared justo detras de mi..y la otra pred tiene ventana....y esa es la posicion en la que se condena la mesa por lo que todas las demás paredes estan ocupadas...
el kit alpha dst son 32+32 paneles osea..64 y 4 trampas de graves...
saco buenos resultados con laminas de corcho de obra...asique toca ir bien...o por lo menos mejor..
pdta: sé que el hilo ahora ya trata más de acústica que al principio..pero para obviar que es tan remoto este tema..que dudé con "principiantes" i/o "acústica"..
gracias de nuevo