Corregir latencia en cubase sx

matt7
#1 por matt7 el 14/04/2004
q tal?? soy nuevo en esto, como puedo corregir la latencia en cubase sx ( creo que se denomina asi ) ya que cuando toco, sea grabando o no, se produce un retardo bastante importante, en fin si podeis ayudar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/04/2004
No lo tngo delante, pero tienes q ir a Dispositivos y seleccionar la ultima opcion del menú, sale un panel y le vas dando a las pestañas hasta q te ponga algo de ASIO, q son unos drivers q dan baja latencia, suponiendo q los tengas instalados y tu tarjeta los acepte, sino pues bajate los kx y los instalas. Estaria bien q dijeras la tarjeta q tienes.
Subir
strato
#3 por strato el 15/04/2004
Dispositivos-conf. de disp.-vst multitrack. Ajusta tamaño y nº de buffers y en "controlador ASIO" prueba a ver cual te va mejor(normalmente el de tu tarjeta) Luego en "panel de control" ajusta la latencia. A mayor latencia menos chasquidos pero no puedes tocar, con poca latencia tocas pero hay ruidos y parones en el sonido. Yo tengo 80 de lat. para reproducir y para tocar pongo 10, tengo ruido pero grabo, luego pongo 80 y reproduzco sin problemas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas