Corren malos tiempo ultimo temita

halyo
#1 por halyo el 27/02/2009
es un tema simple pero a la vez directo esta vez con voz de un gran amigo mio y de metodico se llama antonio(el rayo)es flamenquito pero como siempre fusionado con fanky o algo asi jajajaj opinar vosotros opina vosotros por favor espero que os guste un saludo de bordon..................


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/02/2009
Muy interesante fusión!!! :D

Lo que lamento es no comprender la letra, en los dos sentidos: ni lo que dice, ni lo que dice que dice. Es decir, cuando entiendo las palabras no comprendo el sentido, dado que no entiendo el contexto, o sea de dónde vienen ni a dónde van.

Sí se entiende perfectamente la pasión que pone el/los que cantan...Admirable!!!

Felicitaciones, además de lo auténtico, la calidad y la pasión, suena de pm

Un abrazo!!!
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 27/02/2009
A mi me costo un poco entender la letra tambien, pero no importa... que buena fusion!!!!

Voy por la segunda escucha!

Por momentos escucho fuerte la voz, podria ser que la haga falta un poco mas de compresion? No mucha para no perder la expresion, pero cuando canta bajito es una cosa pero cuando le da mas expresion de volumen por momentos asusta. Pero es un detalle nomas :D

MUy bueno =D>
Subir
metodico
#4 por metodico el 27/02/2009
como molas :mrgreen: todo un lujo el sonido y esa guitarra de primera ,..
para el que no entienda la letra es sencillo :solo cristo( nuestro dios) da tranquilidad esa es el alma de este coro..
os boy a decir que con el material que tiene bordon en su casa esto es un obra maestra , por eso no se le puede pedir mas ,al igual que en mi caso no disponemos de muchos medios :oops: ..
haora te dejo mi aplauso =D> =D> =D>
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/02/2009
Edito el primer post de este hilo para mostrar el reproductor de Hispasonicos.com en vez del enlace al MP3. Así es más cómodo. Si queréis hacerlo por vuestra cuenta, se explica aquí:

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html
Subir
halyo
#6 por halyo el 27/02/2009
involucrado escribió:
Muy interesante fusión!!! :D

Lo que lamento es no comprender la letra, en los dos sentidos: ni lo que dice, ni lo que dice que dice.


involucrado en primer lugar darte las gracias por comentarme y que te guste el tema.
ahora bien la letra quiere decir que la humanidad de hoy en dia estamos muy estresados,que si alguien esta nervioso por algo ensegida va a medicarse,por motivos de trabajo excesivo cuando llegamos a casa no puede estar nadie a tu lado estas de mala leche(((perdon por la frase)))y que todo el remedio para estos problemas tan habituales y vigentes esta nuestro señor jesucristo que da tranquilidad sin necesidad de medicarse,en fin el remedio para todos los males de esta vida dios siempre nos ayudara a conllevar todos los problemas.
gracias amigo mio por pasarte por este hilo un abrazo de tu amigo lisardo(bordon)chao
Subir
halyo
#7 por halyo el 27/02/2009
TremuluS escribió:
A mi me costo un poco entender la letra tambien, pero no importa... que buena fusion!!!!

Voy por la segunda escucha!

Por momentos escucho fuerte la voz, podria ser que la haga falta un poco mas de compresion? No mucha para no perder la expresion, pero cuando canta bajito es una cosa pero cuando le da mas expresion de volumen por momentos asusta. Pero es un detalle nomas :D

MUy bueno =D>

tremulus es verdad falta de compresion pero con las voces aun me queda un largo recorrido por seguir :oops: .
gracias por dignarte a comentarme y ademas de esta manera gracias has entendido el enfoque que quise dar a este tema :wink: como siempre vos tan atento un abrazo de tu amigo lisrdo(bordon)ciao......................
Subir
halyo
#8 por halyo el 27/02/2009
metodico escribió:
como molas :mrgreen: todo un lujo el sonido y esa guitarra de primera ,..
para el que no entienda la letra es sencillo :solo cristo( nuestro dios) da tranquilidad esa es el alma de este coro..
os boy a decir que con el material que tiene bordon en su casa esto es un obra maestra , por eso no se le puede pedir mas ,al igual que en mi caso no disponemos de muchos medios :oops: ..
haora te dejo mi aplauso =D> =D> =D>

=D> :P tu si que molas manuel y gracias por la traduccion del tema estas en todo muac,muac,jajajajajaaja gracias maestro metodico eres el mejor de (tos) un abrazo y nos vemos en tu............casa jajajajajajjajajaj dile a tu esposa que vaya prerando cefelito un abrazo de tu primo isardo chao saludos pal almooooooooooooooooooooooooooooooo..........
Subir
halyo
#9 por halyo el 27/02/2009
Soyuz escribió:
Edito el primer post de este hilo para mostrar el reproductor de Hispasonicos.com en vez del enlace al MP3. Así es más cómodo. Si queréis hacerlo por vuestra cuenta, se explica aquí:

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html

:mrgreen: gracias por editar este hilo eres muy amable admas me interesaba saber como hacerlo gran ayuda si señor un abrazo de bordon chao.......................
Subir
SHARYKEM
#10 por SHARYKEM el 01/03/2009
te felicito bordon eres un fenomeno haber cuando hacemos algo juntos algun pinito flamenco-jazz venga animate,un saludo,este tema esta de lujo en general tienes mi voto
Subir
Gorgon
#11 por Gorgon el 03/03/2009
Me gusto mucho la funcion, el vocalista es muy bueno! una onda alejandro sanz ^^ de repente se escucha muy baja nada mas la voz, excelente el resto!
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 03/03/2009
Qué bien consigues el espacio estereo maestro!! Noto la voz un pelín baja....aunque este no es mi estilo bien se merece un empujón porque suena de cine.
Subir
halyo
#13 por halyo el 03/03/2009
Gorgon escribió:
Me gusto mucho la funcion, el vocalista es muy bueno! una onda alejandro sanz ^^ de repente se escucha muy baja nada mas la voz, excelente el resto!

gracias por pasarte por este hilo,lo de la voz ya comente mas arriba aun me queda mucho por controlar las voces :oops: pero todo se aprende ¿no?gracias por tu comentario tan agradable un saludo de bordon :mrgreen: .................
Subir
halyo
#14 por halyo el 03/03/2009
Ventilador escribió:
Qué bien consigues el espacio estereo maestro!! Noto la voz un pelín baja....aunque este no es mi estilo bien se merece un empujón porque suena de cine.

queeeeeeeeee alegria el leerte por este hilo te doy la bienvenida humildemente con mis agradecimientos y como no con mi musica,muchas gracias por el comentario del sonido """""DE CINE""""que bueno bro,y la voz un pelin baja pues eso mismo pense yo pero si le daba volumen se me iba de las manos la compresion,pero de mejorar se trata y con vuestros comentarios tan buenos y necesarios para un aprendiz de mago como yo.un saludo de bordon chao :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo