Hay otro matiz, y es que no puedo hacer seguimiento de producto porque me pide iniciar sesión y yo lo compre sin iniciar sesión
Correos de Thomann
Hay otro matiz, y es que no puedo hacer seguimiento de producto porque me pide iniciar sesión y yo lo compre sin iniciar sesión
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Aslan escribió:no puedo hacer seguimiento de producto porque me pide iniciar sesión y yo lo compre sin iniciar sesión
Cuando se compra en una tienda online es muy conveniente registrarse antes como cliente para poder hacer un seguimiento del envío y obtener la factura de compra. Y hacer la compra habiendo iniciado sesión.
Regístrate en el centro de clientes de Thomann y después ponte en contacto con ellos comentándoles el caso y aportando las pruebas que tengas de que has pedido y pagado el producto. A partir de ahí y si no hay problemas, que te vayan informando del estado de tu pedido para que puedas hacer un seguimiento del mismo.
#3 También puedes contactar con ellos por chat o por e-mail.
"Contacto: como cliente de Thomann puede contactar con nuestros especialistas y consultores por teléfono, chat o e-mail".
https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
Pero antes de nada regístrate y obtén tu número de cliente.
"Contacto: como cliente de Thomann puede contactar con nuestros especialistas y consultores por teléfono, chat o e-mail".
https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
Pero antes de nada regístrate y obtén tu número de cliente.
Aslan escribió:¿significa esto que ya me ha llegado?
No, ahí solo dice que ha sido enviado. Ahora debes iniciar sesion en la web de Thomann y hacer el seguimiento del envío desde el Centro de clientes con tu nº de cliente. El pedido tardará unos días en llegar porque viene desde Alemania.
https://www.thomann.de/es/faq_question_como_puedo_hacer_el_seguimiento_de_los_paquetes.html
https://www.thomann.de/es/faq_question_como_me_informo_del_estado_de_mi_pedido.html
#3
Hace una semana hice un pedido gordo a Thomann, que incluía varios cables de tres tipos, 5 unidades de cada uno. Cuando me llegó el pedido solo había 3 cables de cada uno. Les envié un mensaje y contestaron el mismo día. Al día siguiente me enviaron los cables que faltaban. Sieso no es atender al cliente..
Hace una semana hice un pedido gordo a Thomann, que incluía varios cables de tres tipos, 5 unidades de cada uno. Cuando me llegó el pedido solo había 3 cables de cada uno. Les envié un mensaje y contestaron el mismo día. Al día siguiente me enviaron los cables que faltaban. Sieso no es atender al cliente..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo