Correos de Thomann

Aslan
#1 por Aslan hace 2 semanas
Hola compre en thomann anteayer con la opción TARGETA y rellené toda la información, incluso me llego un correo y confirme el pago en la aplicacion del banco, pero hoy me ha llegado un correo para hacer el pago CON TRANSFERENCIA, no entiendo por donde lo hago, supuestamente cuando lo pedí me decia que llegaria mañana ¡pero no se ni siquiera si he pagado, no hay factura...!

Hay otro matiz, y es que no puedo hacer seguimiento de producto porque me pide iniciar sesión y yo lo compre sin iniciar sesión 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier hace 2 semanas
Aslan escribió:
no puedo hacer seguimiento de producto porque me pide iniciar sesión y yo lo compre sin iniciar sesión

Cuando se compra en una tienda online es muy conveniente registrarse antes como cliente para poder hacer un seguimiento del envío y obtener la factura de compra. Y hacer la compra habiendo iniciado sesión.

Regístrate en el centro de clientes de Thomann y después ponte en contacto con ellos comentándoles el caso y aportando las pruebas que tengas de que has pedido y pagado el producto. A partir de ahí y si no hay problemas, que te vayan informando del estado de tu pedido para que puedas hacer un seguimiento del mismo.
Subir
Aslan
#3 por Aslan hace 2 semanas
#2 lo haré, aunque del servicio al cliente no me han hablado muy bien por no decir que hay que pagar la llamada, mañana intentaré contactarme con ellos de alguna forma.
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier hace 2 semanas
#3 También puedes contactar con ellos por chat o por e-mail.

"Con­tac­to: como cliente de Thomann puede contactar con nuestros especialistas y consultores por teléfono, chat o e-mail".

https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html

Pero antes de nada regístrate y obtén tu número de cliente.
Subir
Aslan
#5 por Aslan hace 2 semanas
#4   93051bd66b272791241721dd571be-4925155.jpeg
Alfinal lo arreglé y resulta que tenía sin querer 2 pedidos uno con targeta y otro con transferencia y ya he anulado uno, mi última pregunta es ¿significa esto que ya me ha llegado? Esque hasta la noche no hay nadie en casa. 
Subir
Synclavier
#6 por Synclavier hace 2 semanas
Aslan escribió:
¿significa esto que ya me ha llegado?

No, ahí solo dice que ha sido enviado. Ahora debes iniciar sesion en la web de Thomann y hacer el seguimiento del envío desde el Centro de clientes con tu nº de cliente. El pedido tardará unos días en llegar porque viene desde Alemania.

https://www.thomann.de/es/faq_question_como_puedo_hacer_el_seguimiento_de_los_paquetes.html

https://www.thomann.de/es/faq_question_como_me_informo_del_estado_de_mi_pedido.html
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson hace 2 semanas
#3  

Hace una semana hice un pedido gordo a Thomann, que incluía varios cables de tres tipos, 5 unidades de cada uno. Cuando me llegó el pedido solo había 3 cables de cada uno. Les envié un mensaje y contestaron el mismo día. Al día siguiente me enviaron los cables que faltaban. Sieso no es atender al cliente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo