Corriente en habitacion
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias chicos por vuestros comentarios.
En un principio , pienso poner una regleta multiple de 6 enchufes ...lo que no tengo muy claro es lo que cuenta danceplanet sobre los 2 sai de 1000 w... no tengo ni idea de lo que es eso que mencionas amigo.
Imagino que sera un multiplicador o algo parecido no ??
En un principio , pienso poner una regleta multiple de 6 enchufes ...lo que no tengo muy claro es lo que cuenta danceplanet sobre los 2 sai de 1000 w... no tengo ni idea de lo que es eso que mencionas amigo.
Imagino que sera un multiplicador o algo parecido no ??
Mejor que eso, es un sistema de alimentación, como una batería, si se va la corriente eléctrica, dispones de unas minutos para guardar tu trabajo en el ordenador o tu sampler y apagar equipos, de todos modos un SAI, protege de picos de corriente y dispone dependiendo del modelo de varias tomas, yo tengo MGE y me van bastante bien.
Un saludo
Un saludo
Hola que tal TYR, yo pienso poner un elevador estabilizador para tener una tensión contante y no arruinar los cacharros con bajadas y subidas de tensión eléctrica al mismo le acoplo una regueta como le llamar ustedes pero de calidad cosa que se banque todo el consumo, por cierto este aparato solo lo voy a utilizar para los cacharros la iluminación la hago por separado para que no generen interferencias las reactancias de las lamparas .....Saludos
En cualquier tienda de informática, comprueba el tipo y el numero de conectores del modulo que te vendan, auque bsiempre le puedes poner una regleta, he llegado a comprar uno que necesitaba cables diferentes a los que usamos habitualmente, lo devolvi, mira la potencia que soporta, comprueba antes la potencia que necesitas sumando todo el equipo que quieres enchufar, con respecto a la marca, yo creo que son todos iguales, funcionan hasta que dejan de hacerlo... vamos que no deben de ir mal.
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo