¿Esto de qué va?
Ah, ya veo. Sí, un clásico.
Los cortijos universitarios están llenos de mierda. Medio doctorado y la organización de cuatro congresoss sobre mi chepa dan para mucho. A mí me divierte.
Como son mis clientes y las puñaladas que se den entre sí no me incumben...
creo que no has entendido el fondo real de este caso...
Fundación semiprivada....modificación y manipulación del material de laboratorio y avances en la investigación,por parte de esa institución para establecer una modificación genética en las células autólogas...con lo que dejaría de ser un protocolo abierto, y de uso público para cualquier médico del mundo, y gratis, porque tú mismo te trasplantas las células....a ser un proceso "medicamento", patentado por quien manipula y roba todos los datos. Destrucción de las pruebas en forma de mono vivo y feaciente testimonio del éxito momentáneo de la técnica....
No sé...pero yo creo que va un poquito más allá del típico mamoneo entre instituciones y el priorato científico y presupuestario español....esto acaba de ir con varias diligencias a juicio, y liga con el tipo de corrupción de las grandes farmacéuticas, y la organización privatizada de sanidad e investigación en la España más turbia, y el mundo más siniestro...
es de peli yanki de conspiración, pero superando a la ficción en muchos aspectos...sólo falta que liquiden a alguien más que a un pobre mono, para silenciarlo todo.