Corrupción Institucional VS Investigación Libre y Gratuita

sapristico
#1 por sapristico el 01/03/2007
Es la historia del momento en la comunidad científica...Todo resulta de lo más turbio, sórdido y vergonzante...Hay médicos colaboradores de la Doctora Ramón, independientes de sus financiaciones que ya han salido defendiendo su trabajo, las pruebas objetivas del éxito, o paso adelante que era constatable...y un etc en la comunidad internacional, que claman claridad y etcs en este asunto. Es una especie de culebrón conspirador, y a la vez ley de vida del día a día de la Investigación...pero realmente pone los pelos de punta hasta dónde y cómo se extienden los tentáculos viscosos de la bestia:

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70123.html

http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70208.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 01/03/2007
¿Esto de qué va?

Ah, ya veo. Sí, un clásico.

Los cortijos universitarios están llenos de mierda. Medio doctorado y la organización de cuatro congresoss sobre mi chepa dan para mucho. A mí me divierte.

Como son mis clientes y las puñaladas que se den entre sí no me incumben...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 02/03/2007
creo que no has entendido el fondo real de este caso...


Fundación semiprivada....modificación y manipulación del material de laboratorio y avances en la investigación,por parte de esa institución para establecer una modificación genética en las células autólogas...con lo que dejaría de ser un protocolo abierto, y de uso público para cualquier médico del mundo, y gratis, porque tú mismo te trasplantas las células....a ser un proceso "medicamento", patentado por quien manipula y roba todos los datos. Destrucción de las pruebas en forma de mono vivo y feaciente testimonio del éxito momentáneo de la técnica....

No sé...pero yo creo que va un poquito más allá del típico mamoneo entre instituciones y el priorato científico y presupuestario español....esto acaba de ir con varias diligencias a juicio, y liga con el tipo de corrupción de las grandes farmacéuticas, y la organización privatizada de sanidad e investigación en la España más turbia, y el mundo más siniestro...

es de peli yanki de conspiración, pero superando a la ficción en muchos aspectos...sólo falta que liquiden a alguien más que a un pobre mono, para silenciarlo todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo