Corrupthread: el post de la corrupción política en España

el desmayao
#316 por el desmayao el 02/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Gol de España.
Mañana sube el pan
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el desmayao
#317 por el desmayao el 02/07/2013
Por cierto.. estoy viendo las noticias y ostras pedrin que labia tiene barcenas... le ha regalado a un pobre macarra que salia hoy del truyo un pantalon corto y a otro que tambien salia hoy no se que le abra dicho ... pero los dos le han dejado en un pedestal ... no s e que decian que ha entrado donde estaban ellos y se ha presentao y tal ... :lol:
Subir
ups!
#318 por ups! el 02/07/2013
No es nada anormal, el letrerito "se conserva máximo 30 días" y que pasado un mes desde tu última visita, tengas que volver a sacar las credenciales es lo más común en edificios de oficinas con controles estrictos de seguridad. Estrictos no sólo técnicamente si no de cumplimiento de la LOPD, no tanto por una norma específica (control de acceso) sino por mala interpretación de las normas aplicable a las cámaras de seguridad confundiendo por "control de seguridad".

Pero si, hay edificios dónde por conveniencia se guardan "teóricamente" durante 30 días y otros dónde con según que tarjetas, pasas por otro registro de más o menos dias.


En este caso ha resultado muy conveniente, pero no más que en otros sitios.

Que revisen su whatsup :) o sus registros de llamadas (georeferenciadas por triangulación de antena aunque no quieras) eso canta durante meses.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#319 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2013
Suben la luz y el gas. GOL DE ESPAÑA. No amarguemos al español medio, que el hambre aprieta menos con una buena ración de fútbol.
Subir
ups!
#320 por ups! el 03/07/2013
Alguien escribió:
Barcelona. (EFE).- La Generalitat evalúa la posibilidad de aplicar una tasa para financiar la industria del cine catalán, que podría ser de 6 a 10 euros al año por familia, ha anunciado hoy la presidenta de la Academia del Cine Catalán, Isona Passola.

La recaudación de esta tasa permitiría, en palabras de los técnicos de la Generalitat, "refundar" el cine catalán, y facilitaría contar con un sector potente.

Sobre la financiación del cine, en un momento en el que escasea el dinero público, Passola ha dicho que "la Generalitat tiene muy avanzado un proyecto para establecer una tasa, que podría aplicarse sobre (la televisión pública) TV3" y que podría ascender a unos 6 o 10 euros al año por familia en concepto de disfrute del espacio público televisivo.

Passola ha asegurado: "podría ser un impuesto por ver la televisión pública, como pasa en otros países europeos, por aparato televisivo o una tasa por el acceso a internet".


El que quiera hacer pelis, que se las financie y corra el mismo riesgo que el que monta una peluquería, un bar o un estudio ¿no?

Y cuando salte en pedazos y se destape el monstruoso déficit de TVE3, TVE o cualquier tele pública, entonces le ponemos una tasa a los pañales y la leche infantil, porque claro, el sector de la tv ya tendrá la del cine, así como el combustible (en cataluña) tiene el céntimo sanitario desde hace unos años.

¿Esto entra en este hilo de corrupción o hay que abrir uno de golfería ?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#321 por Los Hilos de la Marioneta el 03/07/2013
No no. Aquí está muy propio.
#320
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#322 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
#320 La culpa es del expolio fascista ejpañol y de los andaluces que se pasan el día en el bar. Ahora al catalán medio -la mitad ni si quiera son catalanes putos arios sino mezclas bastardas metidas con calzador por la inmigración cutre del sur pedigüeño- le toca soltar la gallina para que sinvergüenzas como Salomon Sang...

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/21/desaparece-un-director-catalan-subvencionado-por-la-generalitat-con-4-millones--88048/
https://viajeinteriorcinespanol.wordpress.com/2011/11/10/las-minas-del-rey-salomon/
http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/las-trampas-para-conseguir-subvenciones-y-el-caso-holmes-watson-madrid-days
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/28/esto-es-hollywood-una-pelicula-que-vieron-70-personas-recibio-mas-de-93000-euros-de-subvencion-88461/

...puedan cobrar subvenciones para hacer películas millonarias que ni siquiera se estrenan en el cine. Eso sí, EN CATALÁN, que mola.

Gol de España (o de la selección catalana, si la hubiera). El nivel de dilatación del ojete del obrero no tiene fin.
Subir
ups!
#323 por ups! el 03/07/2013
Alguien escribió:
Rigau (Enseñanza) nombra como asesor a un joven de 24 años sin experiencia.
Pol Xart , presidente de la JNC en Girona, cobrará casi 47.000 euros

Es presidente local de las juventudes de Convergència (JNC) en Girona desde hace dos años.
También fue becario en el Parlament varios meses.
De becario a sueldo de director general ?

para asesorar en materia de educación. ¿Además del despilfarro, así organizan el ministerio
que sienta las bases sobre la educación de nuestros hijos?

Alguien escribió:
Enseñanza también se defiende en que son cargos “de asignación directa”. “Como este hay 40.000 en la Generalitat. Siempre los ha habido y siempre los habrá”, justifica una portavoz metafóricamente.
40.000 x 47.000 ..... ¿1.800MM de euros? pues que paguen estos las tasas del cine ¿no? en lugar de una família
que quiza 10€ van a ser los ahorros del año para comprarle un videojuego de segunda manos sus hijos para reyes, porque claro,
lo primero es comer, vestirlos y escolarizarlos.


Gol del cuatribarrado neymar !!!
Subir
janfriboga
#324 por janfriboga el 03/07/2013
No entiendo mucho de futbol, pero ¿esos goles de España no son en propia portería?

Da vergüenza que quienes se llenan la boca con ser más patriotas que nadie y que deben serlo, pues viven de un cargo público del estado, son en el fondo unos mercenarios que deberíamos expulsar por alta traición. Porque es una traición robar a todos los españoles, es una traición manipular y engañar a todos los españoles y es una traición llevarnos a la ruina con una gestión digna de oligofrénicos ( con perdón de los oligofrénicos).

Siento envidia al ver a los brasileños salir a la calle en pleno jolgorio futbolístico y con las olimpiadas a la vuelta ( esa panacea de riqueza... glup) y que a nosotros nos la quieren de nuevo encasquetar por salvesequeparte y sin anestesia.
El sábado hubo una manifestación en contra de la privatización del Clinic en Barcelona... ¿Quien fué? ( y eso que no coincidía en hora con el gran espectáculo del Nou Camp, que no quiero entrar en polémicas a que me recuerda cada día más.)

¿Y ahora nos quieren poner impuestos para ver una televisión autonómica? ¿Y otro impuesto para el cine gestionado por empresas privadas? ( Que no se yo que es peor, si que esté gestionado por manos privadas o por las públicas). Dando ideas impondría un impuesto medioambiental a todos los hogares por uso de la cadena del vater, Es sabido lo altamente contaminante que es el pis y las heces para nuestros ríos y acuíferos debido al uso de medicamentos y drogas.... Cada día más la vida en este país solo se aguanta si se está dopado.

ups escribió:
en lugar de una família
que quiza 10€ van a ser los ahorros del año para comprarle un videojuego de segunda manos sus hijos para reyes


Aunque solo fuera un miserable céntimo no tenemos que subvencionar nada que sea prescindible, y que yo sepa nadie se va a morir por no ver TV3 ni una película... aunque vete tu a saber... Si tuviéramos que subvencionar entre todos algo sería la educación y la alimentación de todos los desfavorecidos. Pagaría gustoso esa tasa si fuera para que los niños pudieran tener comedor escolar este verano.
Subir
D4v1d
#325 por D4v1d el 03/07/2013
janfriboga escribió:

Siento envidia al ver a los brasileños salir a la calle en pleno jolgorio futbolístico y con las olimpiadas a la vuelta
:campeon: idem,ellos saben que están mal y no soportan el hecho de que se monte una fiesta futbolistica cuando hay gente que se muere de hambre,aquí en España al contrario,entretienen a los hambrientos futboleros dándoles falsas esperanzas de que los españoles somos algo,el que¿campeones del mundo de futbol?wowwwwwww,con eso come toda España,a mi me da envidia y vergüenza ajena,no se como hay gente que siente los colores a esta altura.Y antaño yo no estaba en mala situación y pensaba lo mismo,pero bueno,el egoísmo es un estado natural del ser humano,que le vamos ha hacer.Solo me he imaginado que la gente pusiera ese énfasis para defender nuestros derechos,el énfasis que le ponen al fútbol,a estas alturas habría dimitido ya todo el gobierno,por acojonamiento.
Subir
D4v1d
#326 por D4v1d el 03/07/2013
por cierto,si alguien piensa que no he hecho nada que sepáis que pase 2 días en el calabozo simplemente por que en asuntos sociales de castellon norte no me quisieron atender y pedí el nombre de la asistenta,se negó y llame yo a la policía y claro,vino la local,que es del ayuntamiento y ale,por broncas 2 días al calabozo,lógicamente de eso hace casi 4 años y ahora se me pide que salga a la calle a protestar,cuando me llamaban loco cuando protestaba,pues ahora una mierda,maricón el ultimo,tenemos lo que nos merecemos,algunos justos por pecadores.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#327 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
janfriboga escribió:
No entiendo mucho de futbol, pero ¿esos goles de España no son en propia portería?


No. Con la frase me refiero a que en España importa todo una mierda si marca la Selección, por eso cada vez que pongo lo de "gol de España" me estoy descojonando del español medio y de la situación actual. Este país con catorce millones de parados estaría exactamente igual que ahora: en el bar viendo el partido y partiéndose la cara por un penalty mal pitado. Pero a la hora de la verdad nos dejan en el paro y encima se la chupamos a cambio de 426€ que nos acabaremos dejando en el bar bebiendo cervezas mientras vemos el partido.
Subir
ups!
#328 por ups! el 03/07/2013
si señor, muy bien resumido por todos.

Traición es la palabra, traición a todos los ciudadanos es dedicar un céntimo a favorecer una industria y unos intereses de asimilación y aborregamiento, sea en la ciudad que sea, en la región que sea, porque esto se hace en todas, mientras hayan crios estudiando en barracones, que no puedan pagarse los libros o que no hayan desayunado en casa y se planten en el comedor escolar (que no han podido pagar) a ver si la empresa de catering, les sirve (que lo hacen y por eso muchas no están renovando las concesiones, porque hay sitios dónde la cola esta llena y solo 4 traen los tickets y ellos por contrato tienen algunas obligaciones, y sino los que están allí tienen su corazoncito). Traición es gastar un euro de más en la administración en cuestiones no básicas, y acto seguido plantear meter 4€ por llevar un tuper de tu casa al comedor escolar como si esto se hiciera por gusto. Traición es cambiar todos los sillones del hospital por unos con monedas, porque no hay derecho que se queden acompañantes en las habitaciones (?) y no rendir cuentas de qué se hicieron con los que ya habían que no tenían ni dos años. Traición es destinar millones a medios de comunicación y luego meter un euro por receta. Traición es que estés ingresado, y en el alta tengas que firmar tu factura "para que te conciencies del gasto que supones" mientras que nadie les hace firmar una factura cada vez que se bajan de su coche oficial o encienden el aire acondicionado de su despacho.


Lo de los goles es para correr una cortina sobre la inmundicia y golfería, utilizando la misma fórmula que utiliza el gobierno sea del color que sea.

"mañama se acaba el mundo" oohhhh, "gol de españa!! o "Alonso primero" yihaaa!!! ya no hay preocupaciones.
Subir
el desmayao
#329 por el desmayao el 11/07/2013
El juez del caso Guateque levanta la imputación a 45 personas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1869279/0/imputacion/juez/caso-guateque/#xtor=AD-15&xts=467263




Toma castañaa !!
Subir
el desmayao
#330 por el desmayao el 11/07/2013
Vamos a situarnos... en teoria la casa real tendria que intervenir en todo este merde ?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo