#365 No me creo nada... la verdad.... pero si es cierto,me voy a poner las botas para demostrar que esos que montan minimanifestaciones en la calle con cartelitos que dicen que "los inmigrantes no somos mercancia" como si nosotros los utilizasemos para nuestro beneficio.
Los que dicen que vinieron a pagar la jubilacion de los viejos,y los que dicen que no tienen culpa de nada... los que aceptaron sueldos basura y ahora ocupan la gran malloria de los puestos en la hosteleria.
Si es cierto... me voy a poner las botas.
#368 Janfri,sueldos basura se han ofrecido siempre,yo alguna vez en mas de un sitio me han dicho las condiciones y he dicho NO. Si todo esto se ha hecho para veneficiar a las empresas,no te van a dar la posibilidad de denunciar al empresario,que claro que es a quien habria que denunciar,pero....
Baneado
Yo solo puedo decir que hay gente que intependientemente de lo que le ofrezcas no va a trabajar ni más ni mejor. De hecho muchos ni siquiera van a trabajar. En muchísimas ocasiones no es cuestión de precariedad laboral sino de que el sujeto en cuestión rinda igual de mal cobrando 600€ que 2000€, o de que alguien prefiera aferrarse al cuatrocientosveintiseiseurismo viviendo en casa de los padres, no sea que se enteren de que ha encontrado un curre bien pagado y le echen de casa con 38 tacos.
No todo el mundo quiere currar. Quieren ir al trabajo y cobrar el día 1, pero no currar.
yo desgraciadamente si no tuviera hijos no trabajaría ni por 1000 ni 2000,viviría de la tierra a lo hippye,pero por desgracia tengo niños pequeños y necesitan que les de una oportunidad y si me toca trabajar por 400 trabajo por 400,es mas he llegado a trabajar últimamente hasta por menos de 1 euro la hora,algo impensable para muchos,pero con 1 euro compras 6 yogures,hay que ver las cosas cada uno desde la posición que esta.
Hombre,yo trabajar si,pero en lo que quiera y con quien yo quiera,algo hay que hacer durante el dia.