Corrupthread: el post de la corrupción política en España

el desmayao
#481 por el desmayao el 16/10/2013
El marido de una consejera de Cospedal será el juez que decidirá sobre la privatización de hospitales de Madrid

http://www.elboletin.com/nacional/85754/magistrado-consejera-cospedal-recursos.html

:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#482 por Usura el 16/10/2013
#481 Te cagas en las bragas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#483 por Marqués de Rabotieso el 16/10/2013
¿Sería músico?

El senador del PP detenido en Gibraltar asegura que toma cocaína por orden médica

http://elpais.com/diario/1989/08/30/espana/620431204_850215.html
Subir
el desmayao
#484 por el desmayao el 16/10/2013
#483 Claro,son los consejos de las clinicas privadas puertoriqueñas .... :fumeta:
Subir
KlausMaria
#485 por KlausMaria el 17/10/2013
Supongo que ya os habrá llegado ya:

http://www.publico.es/espana/473923/el-estado-tendra-que-indemnizar-a-florentino-perez-si-se-paraliza-el-deposito-de-gas-castor

1700 millones de € a pagar entre todos, incluso aunque la empresa de Florentino hubiese sido negligente. Cláusula abusiva pero que ha sido desestimada por el Supremo en el tiempo récord de 7 días.

94a8416ce54f6321fae0b1ea5a183-3685429.jpg

Lo dicho, la oligarquía tiene TODO el aparato del Estado a su servicio... y al final siempre pagamos los mismos de un modo u otro.

Por cierto, Florentino también tiene sus SICAVs y aparatos fiscales varios... en 2009 le salió la renta a pagar!... 49€

http://kaosenlared.net/component/k2/item/19312-florentino-p%C3%A9rez-s%C3%B3lo-pag%C3%B3-49-euros-en-su-declaraci%C3%B3n-de-2009.html?tmpl=component&print=1

Ya sabéis... bocadillo de pan con pan y te imaginas lo de dentro...

df07adf5278aac0f816fd795d8fac-3685429.jpg
Subir
Usura
#486 por Usura el 17/10/2013
#485 Joder, a veces tengo sentimientos contradictorios. Siempre estuve en contra de que la gente pudiera comprar armas libremente como en EEUU, pero por otro lado pienso que si el pueblo estuviera armado esto que está pasando ahora en este país, no pasaría o por lo menos no se reirían de nosotros tan descaradamente.
Subir
KlausMaria
#487 por KlausMaria el 17/10/2013
Kalash escribió:
Siempre estuve en contra de que la gente pudiera comprar armas libremente como en EEUU, pero por otro lado pienso que si el pueblo estuviera armado esto que está pasando ahora en este país, no pasaría o por lo menos no se reirían de nosotros tan descaradamente.


fb068120bcee89121144d747ce7cc-3685521.jpg

Alguien escribió:
Para James Madison el fin de este derecho es garantizar al ciudadano su defensa en caso de que el Estado se extralimite (ver Movimiento de Milicias en EEUU). Madison fue de los primeros políticos en reconocer que el ejército puede amenazar la libertad de la nación. Y además señaló cómo los estados europeos restringían el acceso a las armas por los civiles -precisamente por asegurar su poder.


http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas#Or.C3.ADgenes

Pero ya sabes, eso es de fachas ;-)
Subir
Usura
#488 por Usura el 17/10/2013
#487 Sí pero también en EEUU cada dos por tres entra un zumbao en un mcdonalds o en una escuela infantil y lía una masacre del copón. Es un precio demasiado alto.
Subir
KlausMaria
#489 por KlausMaria el 17/10/2013
Kalash escribió:
Es un precio demasiado alto.


Un informe alerta de que cada 3 minutos un niño es víctima de pobreza
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/espana/1378730473.html

Cada 3 minutos me parece un poco menos alto ese precio.

No te creas que yo estoy a favor de la legalización de las armas, pero empiezo a no ver forma de quitarnos el yugo sin que sea por las bravas.

Por cierto, mírate el artículo de las armas en la Wikipedia... me he quedado helado al ver que las navajas de más de 11cm, las porras, palos o sprays de defensa también son ilegales :-) se ve que aquí no tenemos derecho a portar armas, sólo a recibir hostias.
Subir
janfriboga
#490 por janfriboga el 17/10/2013
klausmaria escribió:
No te creas que yo estoy a favor de la legalización de las armas, pero empiezo a no ver forma de quitarnos el yugo sin que sea por las bravas.


Creo que somos tan cenutrios que somos capaces de matarnos entre nosotros y no eliminar ni uno de esa chusma elitista que maneja nuestros destinos.
Subir
Usura
#491 por Usura el 17/10/2013
janfriboga escribió:
Creo que somos tan cenutrios que somos capaces de matarnos entre nosotros y no eliminar ni uno de esa chusma elitista que maneja nuestros destinos.


Yo también cuento con esa opción, somos tan manipulables...
Subir
el desmayao
#492 por el desmayao el 19/10/2013
Esto si que es una manifestacion,la gente con casco a las manifestaciones y con palos.

5ca8c2898d2bff84bbc254bc47430-3686912.jpg

Miles de personas protestan en Italia y Portugal contra las políticas de austeridad


http://economia.elpais.com/economia/2013/10/19/actualidad/1382203108_173228.html
Subir
KlausMaria
#493 por KlausMaria el 21/10/2013
janfriboga escribió:
Creo que somos tan cenutrios que somos capaces de matarnos entre nosotros y no eliminar ni uno de esa chusma elitista que maneja nuestros destinos.


“Los grandes ricos tributan al 1% de forma fraudulenta y no podemos hacer nada”
JULIO RANSÉS PÉREZ. PRESIDENTE ORGANIZACIÓN PROFESIONAL INSPECTORES DE HACIENDA DEL ESTADO
● El presidente de este colectivo asegura que harían falta 4.000 funcionarios más para reducir la economía sumergida a la mitad y, si se consiguiera, los ciudadanos pagarían menos impuestos.

http://www.inspectoresdehacienda.org/images/stories/pdf/inspectoresprensa/octubre2013/171013_malagahoy_papel.pdf

Asociamos la economía sumergida a los trapicheos de los pequeños negocios... pero en realidad lo gordo sumergido es de grandes empresas y fortunas y multinacionales:

Alguien escribió:
Por otra parte tenemos un impuesto de sociedades del 30%, de los más altos de Europa, y eso quiere decir que las sociedades en España pagan más que en ningún sitio, por lo que intentan deslocalizar sus beneficios. Pero los gastos también deducen al 30%, de forma que las multinacionales se traen gastos para España y los ingresos los hacen en el extranjero.

...

Otro tema importante es que todos los grandes ricos de España tienen su Sicav y tributan al 1% de lo que tienen. Son sociedades que se constituyen para que un grupo de ahorradores ponga en común el dinero y lo inviertan. Se pide un mínimo de 100 socios, pero los ricos crean una, ponen a sus familiares y tienen el 99,999% de la sociedad. Luego cogen a otras 90 personas, a las que llamamos mariachis en el argot, que firman y se reparten el 0,00001% restante de la Sicav, el equivalente a 1000€. Eso es un fraude. Los grandes millonarios están metiendo en esas Sicav activos como coches, yates, propiedades inmobiliarias o acciones. Eso no produce nada pero se deducen gastos. Hace poco un profesional muy conocido tenúa hasta las nóminas de su personal de servicio en la Sicav.

¿Y no pueden hacer nada?.

Aunque parezca mentira un inspector de Hacienda no le puede quitar el régimen a una Sicav aunque sea fraudulenta porque la ley dice que eso lo hace la Comisión del Mercado de Valores. Pusimos el grito en el cielo.


La ley permite que las multinacionales hagan algo que cualquier PYME o negocio local no puede hacer... al final las PYMEs pagan y las multinacionales no.

Las Sicav están pensadas para ser un mecanismo de promoción de la inversión y fomentar la creación de empresas pero las grandes fortunas las usan para camuflar sus patrimonios y tributar al 1% en lugar de al 56% y Hacienda no puede hacer nada porque de eso se ocupan otros... colegas de los primeros.

¿Para cuándo un partido con una reforma fiscal para esta gentuza en su programa?... ¿nunca?.
Subir
el desmayao
#494 por el desmayao el 21/10/2013
Estrasburgo deroga 'la Parot' y se abre un largo camino para excarcelar a unos 130 etarras

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1942045/0/doctrina-parot/estrasburgo-recurso/eta-presos/#xtor=AD-15&xts=467263


a416ef138a4557eebe5885e0c3775-3687844.jpg

Es posible que el tribunal europeo se haya inspirado en los indultos que hace gallardon y todo el PP,tanto como los que han hecho el PSOE para tumbar la doctrina parot.

Aun asi,yo separaria el asunto de los terroristas con el asunto de los violadores,unos pertenecen a una guerra politica en la que el franquismo ha hecho lo que le da la gana y lo seguira haciendo y otra cosa son los violadores y asesinos por enfermedad o no... que no estan garantizada su reinsercion social,como tampoco puede que lo este a los que han indultado el bipartidismo.
Subir
janfriboga
#495 por janfriboga el 21/10/2013
#494

Lo tuyo ya llega a unos extremos que me callo por no ser políticamente incorrecto, algo que, por respeto a muchas personas que no conozco ni conoceré, no quiero ser.

Entonces ¿es para ti alguien que pone una bomba y se lleva por delante a una decena de personas inocentes es menos criminal que un violador que persigue viola y mata a una chica?... Y nada tiene que ver, la premeditación y alevosía con la que se prepara un atentado, porque todo es culpa de Franco... que nos trajo ETA... Ah, pero no lo olvidemos: cuando quieren, echan mano de una ley de la época de Franco para escudarse en sus derechos como humanos ¿Y los derechos de los que le privaron de vivir? ( con esto no digo que la ley Parot sea legal).

Por la misma regla de tres si perdonamos a los que perpetraron asesinatos perteneciendo a ETA de igual manera deberemos perdonar a los que los cometieron en la época franquista por la unidad de España...
Da gracias a quien quieras de que no has vivido en tus carnes que un familiar o ser querido tuyo haya muerto por un atentado. No se yo si opinarías igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo