#1005 Es que desde que se puso de moda eso de perroflauta,hay quien no sab donde empieza y donde acaba ese adjetivo calificativo... Supongo que ese sera el motivo...
Corrupthread: el post de la corrupción política en España
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
El problema es el paletismo. Aún hay muuuuuuuuucha gente que se agarra el bolso fuerte al ver a un heavy, que se caga por la pata abajo cuando ve a cuatro moteros custom juntos, etc. Pero ojo, que las mentes empiezan a abrirse a base de hostias peperas. Conozco a mucha gente de mentalidad clásica, votantes del PP a muerte, que en cosa de 1 año se han pasado a Podemos.
#1007 Hombre,me parece logico,un PPero esta precticamente las 24 h del dia pensando en sus intereses,negocios,y con el PP lo tienen muy crudo,por que se han reido en su puta cara cuando hace unos añitos,llamaban a los emprendedores como los suyos.
Con podemos supongo que no estaran de acuerdo en todo,pero si esa venganza de ver como esos fantoches caen en el pozo de mierda. Por otra parte,pues hombre,que eso de la ideologia pues es todo una pantomima,que aqui lo que importa es que la gente tenga pasta y se las gaste,por que de eso si sabemos y mucho.
Con podemos supongo que no estaran de acuerdo en todo,pero si esa venganza de ver como esos fantoches caen en el pozo de mierda. Por otra parte,pues hombre,que eso de la ideologia pues es todo una pantomima,que aqui lo que importa es que la gente tenga pasta y se las gaste,por que de eso si sabemos y mucho.
Hola! A estas alturas justificar lo mas minimo al PP es estar hecho de la misma pasta que ellos, o por el contrario criticar a Podemos como escudo para ganar unas elecciones sin ofrecer solucion alguna y saliendo todos los dias a la luz casos de delincuencia politica es de no tener dignidad, verguenza y ética politica.
Y que no mevengan conque ha salido un alcalde del Psoe que tambien es para mear y no hechar gota, pero señores del PP no teneis mas que callaros y cerrar la boca 4 del PP y 1 del Psoe continuais ganado POR MAYORIA!!!!!
Y por favor dejar ya de lloriquear con la herencia y con lo de Filesa y poner orden en este Pais y Justicia, cosa que ni de lejos sereis nunca capaces, sabiais como estaba el Pais , asi lo dijo el capullo de rajoy ,y no habreis paralizado los problemas sino que habeis empeorado, y basta ya de eso de que el paro ha bajado porque con vuestras propuestas y "Exitos" terminaremos cosiendo zapatillas para nike , tengo amigos por bastantes paises y creanme, SOMOS LOS PAYASOS DE EUROPA!!!!!!! en buena direccion pero direccion a la mierda!
Os quiero un saludo!
Y que no mevengan conque ha salido un alcalde del Psoe que tambien es para mear y no hechar gota, pero señores del PP no teneis mas que callaros y cerrar la boca 4 del PP y 1 del Psoe continuais ganado POR MAYORIA!!!!!
Y por favor dejar ya de lloriquear con la herencia y con lo de Filesa y poner orden en este Pais y Justicia, cosa que ni de lejos sereis nunca capaces, sabiais como estaba el Pais , asi lo dijo el capullo de rajoy ,y no habreis paralizado los problemas sino que habeis empeorado, y basta ya de eso de que el paro ha bajado porque con vuestras propuestas y "Exitos" terminaremos cosiendo zapatillas para nike , tengo amigos por bastantes paises y creanme, SOMOS LOS PAYASOS DE EUROPA!!!!!!! en buena direccion pero direccion a la mierda!
Os quiero un saludo!
Le he estado viendo un rato y la expresion en su cara es lamentable, totalmente desencajada, gestos nerviosos y no es por la verguenza de los que han hecho los de su partido , sino de saber que en nada estara imputada , y el heroe del pàis marianico el corto sin dar la cara, ahora tendria que estar el ahi y no mandar a nadie a que de la cara por el.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo