Se cortan los efectos en cubase!

jazzmaster
#1 por jazzmaster el 28/11/2005
hola a todos !!!

haber si me podeis ayudar...estoy usando cubase sx y cuando aplico un efecto ,por ejemplo una reverb en cuanto acaba la pista me lo corta en seco sin dejar ninguna cola.Sabeis a que es debido?
muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jonaxs
#2 por jonaxs el 28/11/2005
Te pasa al exportar el audio? si es así, pon los cursores L y R donde quieras que empiece y acabe el tema, si lo que estas haciendo es procesar directamente una parte en audio, prueva a que esta parte sea bastante larga, para que el efecto no se corte.
A ver si te sirve!
Subir
jazzmaster
#3 por jazzmaster el 28/11/2005
lo proceso directamente,probare a dejarlo mas largo porque hasta ahora loq ue me sobraba lo borraba,quizas sea por eso,de todas formas no lo deberia hacer no?
Subir
jazzmaster
#4 por jazzmaster el 28/11/2005
lo proceso directamente,probare a dejarlo mas largo porque hasta ahora loq ue me sobraba lo borraba,quizas sea por eso,de todas formas no lo deberia hacer no?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 28/11/2005
Es que si le cortas la cola a una reverb aplicada sobre un evento pues... err.... lógicamente no suena, porque no la estás usando en tiempo real.
Subir
jazzmaster
#6 por jazzmaster el 28/11/2005
no, si lo que corto es lo que sobra de la pista,posteriormente aplico el efecto pero en cuanto acaba la pista acaba la reverb.Pero no corto la cola de la reverb.me parece que no me explico muy bien...
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 28/11/2005
Ya. Pues efectivamente necesitas tener cola en blanco para que la reverb decaiga adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas