mmmm, esto puede ser mas bien cosa del sample aun que si piensas que pueda ser el Sonar, entra a Options>Audio>Advanced>y estando ahi selecciona "play effect tails after stoping" aun que esto es mas bien para la reproduccion, como te decia pienso que eso es mas bien cosa del sampler, ya intentaste usar el kontak por fuera de sonar? si lo haces pasa lo mismo? de ser asi, seguro es cosa del sampler.
Checate que la nota midi que dispara el sample tenga la suficiente duracion.
A veces al hacer bounce to track es conveniente tener algun dato o nota mas alla de los limites de lo que vas a bouncear porque si le dejas el limite exacto se corta de golpe, y ya despues del bounce puedes cortar a gusto lo que sobre.
Suerte
- BFD tiene una opcion de BOUNCE, no se si tu sampler lo tenga, eso sirve para evitar ese tipo de errores.
- A la hora de hacer el BOUNCE en sonar, desactiva la opcion: "FAST BOUNCE".
Creo que con eso sera suficiente.
Saludos.
Hola,
pues debe ser un problema del Sonar, por que a mi me pasa con el Battery2 usando un kit que uso en varios temas y sólo se me cortan los crash en algunas partes de un tema, y no solo al hacer el mixdown, si no también en reproducción.
Cuando hayas solucionado el problema te agradecería que lo postearas para intentar solucionarlo yo también.
Un saludo
Ummm...ahora no tendo tiempo de mirarlo con calma pero ¿no puede ser un tema de polifonía en el kit? ¿Es un kit tuyo o es uno de Battery?