Corte de señal en equipo in ear Senheiser

Consulta
Biel
#1 por Biel el 15/05/2024
Hola compañeros!!! Veréis, tengo un equipo in ear “Senheiser xsw iem”. De momento sólo lo he podido usar en el local desde hace ya algunos meses y estoy muy contento con él. Pero de vez en cuando se me corta toda la señal, el corte dura menos de un segundo y enseguida se restablece la señal, no es una gran molestia de cara a continuar con la canción, xo si tiene solución se agradecería.
En el local hay más sistemas in ear de otras marcas y tb wireless de guitarras, pero ruido de interferencias nunca me ha hecho. Yo pensaba q sería como que entra el limitador en momentos donde entran todos los instrumentos a chorro, pero a veces me quedo yo solo cantando con una sola guitarra en limpio y tb me hace esos cortes.
Para acabar decir que tengo la señal del emisor a -12 db y el potenciador de la peraca al 40/50% por lo que dudo sea porque se me sature o me clipe la señal aunque la sensación es esa. Pero como ya he dicho, esos cortes (suele ser uno o dos por canción) de apenas medio segundo no siempre se dan en los momentos donde toda la banda está metiendo más caña.
No soy ningún entendido en sistemas in ear por eso a ver si a alguien le pasa o alguien sabe a que se puede deber.

Muchas gracias!!!

Un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo