Cortes continuas. ADSL Movistar

Rafa El
#1 por Rafa El el 07/01/2014
Hace una semana mas o menos se me corta internet cada dos por tres. Normalmente duran 1min y en el ruter se apaga la luz de internet. Pensé que era cosa de las fiestas con lineas sobrecargadas y tal, pero se ve que no. Antes de llamar al servicio técnico he pensado preguntarlo aquí por si alguien ha tenido una experiencia similar y ha podido resolverlo. Hace menos de un año que tengo el ADSL de Movistar. Las cosas que he probado ha sido apagar el ruter, comprobar los cables y apagar Wi Fi, pero sigo con el problema.

Gracias antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 07/01/2014
Lo mejor siempre es ir a la tienda o llamar,por que esta gente se entera de las averias en la zona cuando la gente llama para quejarse,o si tienes algun vecino con movistar tambien,que es muy posible,pues preguntale a ver.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 07/01/2014
#2 Tienes razón, voy a llamarles. Gracias!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 07/01/2014
Simplemente para mantener informado por si sirve de alguien. Llame al servido técnico y después de comprobar la linea(según ellos) me han dicho que el Firewall de mi ruter es antiguo y tienen que actualizarlo. A ver que pasa¿?
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 07/01/2014
#4 :comer:
Subir
raat
#6 por raat el 07/01/2014
Según tengo entendido es problema de los ruters de movistar que son una puta basura, todos reacondicionados.
Subir
kiket
#7 por kiket el 07/01/2014
Un firewall no hace que se te apague la luz del router. Puede hacer que no navegues, pero no hacer que se caiga la línea.

Yo estoy con raat. Seguro que si te pillas un tp-link de esos baratos vas mejor. Es buena marca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo