Corto Sol y Playa (Gritos)

Patrizia
#1 por Patrizia el 28/10/2008
Hola a todos:
No sé si recordareis un tema que hicimos entre varios compañeros de audiocreaciones, titulado "Gritos"...
Pues hemos tenido la fortuna de participar con Grafxdigital en el Certamen Internacional de Adra (Almería).. No se ha conseguido ningun premio,toca seguír probando en todos los certámenes.. pero la experiencia ha sido estupenda..
Si os apetece echarle un vistazo. este es el enlace:

http://www.dailymotion.com/video/x754y4 ... shortfilms

Saludosssssss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 28/10/2008
Enhorabuena por esa colaboración tan buena,por lo menos habéis demostrado q este sistema de trabajo conjunto reporta muy buenos temas.Ojala tengáis mucha suerte.Bye compañera.
=D> =D> =D>
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 28/10/2008
Acabo de verlo y esta muy bien y pareciendo muy profesional, el tema es muy serio y al final la cancion lo dice todo con la letra. Felicidades, lo importante es participar y intentarlo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/10/2008
Ahora si que se ha hecho "justicia"... Enhorabuena al equipo, sobre todo al musical :wink:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 28/10/2008
Vaya, no tengo acceso a esa página; el firewall de mi curro me lo impide... :?
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 28/10/2008
http://www.grafxdigital.com/solyplaya

Prueba con este: pincha en videos/ corto sol y playa

despues os comento que me tengo que irr


Ciao
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 28/10/2008
Ná. Accedo a la página pero no me deja reproducir...El firewall de los c**** :evil: De todos modos en su día ya tuve oportunidad de escuchar vuestro tema, que e slo importante. 8)
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 28/10/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya sabéis lo que opino, así que p'a que repetirme.......... que esto sea el inicio de muchas más cosas buenas y ojala se os abran todas las puertas que os merecéis

Vicen
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 29/10/2008
enhorabuena a todo el equipo , a mi me parece un gran trabajo con un mensaje contundente que espero que sea volarado , la música como siempre genial , es igual de clara que lo visual , en fin todo lo mejor para lo mejor :wink:
un saludo
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 02/11/2008
Tristísimo :roll: :(
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 02/11/2008
Tristisimo, y genial.
repito que es una cancion impresionante!
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 02/11/2008
Gracias a todos por el apoyo... Esperemos que el mensaje llegue a los que tienen que llegar y este problema deje de existir...

Besos

Patricia
Subir
berraco
#13 por berraco el 03/11/2008
Hola a todos! Soy Paco Gil, guionista del cortometraje "Sol y Playa". Me alegra que os haya gustado la historia y ver que se habla de ella, es un tema que tenemos en nuestras costas a diario y con el que la sociedad poco a poco se ha hecho más insensible.

Quién me iba a decir que cuando me puse a desarrollar la historia, hace ya bastante tiempo, acabaría formándose un equipo para llevarlo a cabo, todavía me cuesta creer que se haya convertido en imágenes (incluso tenía tan poca fe en que se pudiera hacer que había empezado a prepararlo para hacerlo en casa con animación en plastilina, jeje). Y sobre todo, quién me iba a decir que íbamos a poder contar con un temazo como "Gritos", el tema perfecto para el corto. Eternamente agradecido, Patrizia y compañeros de Audiocreaciones. Saludos y un fuerte abrazo!

Paco
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 03/11/2008
Woo, felizitaciones por esto. Es algo que desconocia estando del otro lado del continente, muy fuerte, muy bueno el video, la edicion, la actuacion, las imagenes y como cierra todo con el tema. MUY BUENO!!!!

Saludos a todo ese equipo que se formo ahi :D
Subir
Francescoli1981
#15 por Francescoli1981 el 06/11/2008
Bueno, pues yo quería dar las gracias a Paco Gil y a su equipo por darnos la oportunidad de colaborar con ellos en este proyecto. La verdad es que este trabajo a merecido la pena.

Y como no a esos pedazo de artistas, Patri, Delfin, Alex y Julio. Ellos pusieron los ingredientes para que saliera un temazo como "Gritos". Espero más colaboraciones con esos fenómenos.

Suerte a todos y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo