Acabo de verlo y esta muy bien y pareciendo muy profesional, el tema es muy serio y al final la cancion lo dice todo con la letra. Felicidades, lo importante es participar y intentarlo.
Tristisimo, y genial.
repito que es una cancion impresionante!
Gracias a todos por el apoyo... Esperemos que el mensaje llegue a los que tienen que llegar y este problema deje de existir...
Besos
Patricia
Hola a todos! Soy Paco Gil, guionista del cortometraje "Sol y Playa". Me alegra que os haya gustado la historia y ver que se habla de ella, es un tema que tenemos en nuestras costas a diario y con el que la sociedad poco a poco se ha hecho más insensible.
Quién me iba a decir que cuando me puse a desarrollar la historia, hace ya bastante tiempo, acabaría formándose un equipo para llevarlo a cabo, todavía me cuesta creer que se haya convertido en imágenes (incluso tenía tan poca fe en que se pudiera hacer que había empezado a prepararlo para hacerlo en casa con animación en plastilina, jeje). Y sobre todo, quién me iba a decir que íbamos a poder contar con un temazo como "Gritos", el tema perfecto para el corto. Eternamente agradecido, Patrizia y compañeros de Audiocreaciones. Saludos y un fuerte abrazo!
Paco
Bueno, pues yo quería dar las gracias a Paco Gil y a su equipo por darnos la oportunidad de colaborar con ellos en este proyecto. La verdad es que este trabajo a merecido la pena.
Y como no a esos pedazo de artistas, Patri, Delfin, Alex y Julio. Ellos pusieron los ingredientes para que saliera un temazo como "Gritos". Espero más colaboraciones con esos fenómenos.
Suerte a todos y saludos.