No soy un entendido de cine, más o menos como todo el mundo, veo pelis y ya está, pero sé que hacer un corto como este debe de ser un proyecto bastante difícil, sin ninguna ayuda, sólo con tus esfuerzos, porque si en música todo se vuelve dinero, en cine ya no te quiero ni contar, ahí si que es todo un dineral, por eso veo que tiene mucho mérito.
Luego, lo que es el argumento, me recuerda demasiado al de "Una mente maravillosa", el mismo ambiente académico, el mismo personaje un poco retraído, la misma forma de escape, lo único que cambia es el final, pero no desvelaré nada.
Y lo que nos ocupa aquí, tú música, la verdad es que ha sido una experiencia muy interesante el ver ya en el film las músicas que has ido poniendo aquí. La verdad es que metidas en la historia quedan muy bien, ayudan a transmitir el sentimiento que hay detrás de cada escena, pero sin ser ellas las protagonistas, dejando que la atención se fije en las imágenes, que es de lo que se trata. Felicidades porque es una buena banda sonora.
Saludos.
gracias chicos, bueno, el trabajo es de pablo, yo sólo he puesto el de la música, que en toda obra de imagen es importante, pero poca parte en comparación al global del corto