La cosa más rara que te haya pasado

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 03/11/2008
pues eso, la mia la conte en el otro hilo os toca, vamos nenazas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 03/11/2008
Leerte y seguir con vida 8)
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 03/11/2008
y eso que todo lo que digo nadie me lo puede refutar 8) por lo menos hasta la fecha, si te aburre pues bueno me da lo mismo, pero ese hilo no va de esto

a ver más cosas raras
Subir
ptr
#4 por ptr el 03/11/2008
El otro dia apreté un botón plateado y desapareció el mojón.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 03/11/2008
jajajjajajaja :mrgreen:
Subir
Rex_LuTor
#6 por Rex_LuTor el 03/11/2008
Entrar en offtopic y que no haya 5 de los 10 primeros hilos...abiertos por ti.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 03/11/2008
Si contara ciertas cosas perdería cualquier atisbo de credibilidad que pudiera llegar a tener por acá.

Y ahora que lo pienso, mi actitud es de lo más común :roll:

Saludo.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 03/11/2008
venga joe sueltalo hombre y que cada uno le de la interpretación que quiera, no te cortes
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 03/11/2008
de vez en cuando me he encontrado con "caras" de gente que no conozco de nada, pero al verle la cara, es como si un amigo o colega,ubiese envejecido y fuese esa persona que no conozco de nada.Lo mas curioso, es que me doy cuenta de ese extraño parecido, por que primero me miran eyos a mi.

:wink:
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 03/11/2008
chanete escribió:
de vez en cuando me he encontrado con "caras" de gente que no conozco de nada, pero al verle la cara, es como si un amigo o colega,ubiese envejecido y fuese esa persona que no conozco de nada.Lo mas curioso, es que me doy cuenta de ese extraño parecido, por que primero me miran eyos a mi.

:wink:


,,,,,,,Según los Andromedanos, esto es normal. Son personas que conociste en otra vida......¡wow!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 03/11/2008
Alguien escribió:

,,,,,,,Según los Andromedanos, esto es normal. Son personas que conociste en otra vida......¡wow!

menos mal, que no he contado la mas rara que me ha pasado :mrgreen:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 03/11/2008
jajjaja chante!! :lol: :lol:

Miticada: para contar eso debería usar un clon. Si aparece alguien nuevo contando algo muy raro seguro que todos van a pensar que soy yo. Prefiero abstenerme :roll:
Subir
undercore
#13 por undercore el 03/11/2008
un día tuve que ir a buscar unas entradas a un concierto que nos iba a regalar la compañía que llevaba el espectáculo, total que la chica me esperaba a la puerta del negocio para dármelas, yo no tenia ni idea de donde quedaba así que la chica de producción me dio unas indicaciones (algo vagas por cierto), total que fui pa'lla a buscar las extraditas, cuando llegue mas o menos por donde se suponía que estaba el sitio empece a mirar y veo que una chica me hace señas, así que me dije "ya esta", me acerco a ella y ella me pregunta de si me llamo Jose, le dije que si, entonces mientras caminábamos hacia un banco cercano me empieza a hablar de su perrita, que si la había llevado a pelar y noseque, yo pensé que me estaba dando conversación mientras íbamos hacia el banquito donde tenia su bolso (donde supuse yo que tendría las entradas) total, que abre el bolso y me empieza a enseñar cepillos y cosas para el aseo de su perrita...yo flipando, hasta que hace adaman de darme el bolso mientras me dice, "bueno, aquí esta todo para la perrita" total, que habia sido todo un mal entendido, el jose que ella esperaba era otro...al final encontre el sitio (no estaba lejos de alli) y consegui las entradas...pero la movida fue de camara oculta por lo menos jajajajaja
Subir
Rex_LuTor
#14 por Rex_LuTor el 03/11/2008
jajajajaja....que bueno.
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 03/11/2008
Mirar el reloj cuatro de cada cinco mañanas a la misma hora: 9 y 11 de la mañana :D Es que no falla, ya puedo estar haciendo mil cosas, que por lo que sea me da por bajar la mirada a la barra de tarea del XP o mirar el móvil, y hela ahí: las 9:11 :mrgreen:

No es la cosa más rara que me ha pasado nunca, pero sí es la que más me está pasando últimamente :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo