Cosa muy fumada

chuzausen
#1 por chuzausen el 03/01/2005
este tema lo habia dejado aparcado hace tiempo, pero me acorde de el y lo subi... a muchos les parecera una pilladura, a mi tb la verdad,¿a ti q te parece? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 03/01/2005
Buenas, la voz me encanta, si eres tu el que canta felicidades picha porque el rollo está muy guapo. El ruido del principio me ralla, pero los de despues así siniestros ya me han gustado más. No me parece una pilladura, eso sí, si te kitaran la yerba, le acoplaras unas buenas guitarras y una bataca en plan sobrada de reverb y un poco saturada a mi me encantaría. Son visiones que tengo cuando lo oigo, no me hagas mucho caso, jeje
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 03/01/2005
El arpegiador del principio raya pero creo que esa es su mision no? jeje, la voz si que me mola, como la has hecho? Cuando entra un sinte asi un tanto profundo y la percusion la verdad es que queda bastante bien. Es un tema oscuroy profundo.Tiene cambios y mantiene la mente un tanto atenta.

La calidad de la EQ me parece buena, tampoco entiendo mucho de masterización y ecualización pero con mis Alesis Mk2 me suena bien.

Dando el toque personal de cada uno, rondando el minuto 3:20 por ahi meteria unas voces asi femeninas etereas.

El final yo lo haria con fade out.

Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 03/01/2005
los arpegios no me gustan nada...

pero despues de eso, la cosa es bastante interesante, es como una nebulosa nana sonora, supongo que el humo te inspiró -nunca mejor dicho-.

el pero que le pongo es que esta casi demasiado difuminado, a veces un poco borroso todo, incluida la voz, que está demasiado baja, creo, en relación al resto del tema.

saludos!
Subir
chuzausen
#5 por chuzausen el 03/01/2005
es cierto q este tema no es para todos los oidos, y la calidad del sonido ,en efecto ,no es muy buena (mp3 92khz).Estoy deacuerdo en q la voz esta demasiado baja.
Supongo q el arpegiador del principio es el punto mas conflictivo,es un sonido demasiado personal quizás...(soy un friky de los chiptunes jeje)
La voz -si recuerdo bien- la hice con el speech synth del fruity y con una distorsion vst.

gracias a todos por vuestros comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo