He estado investigando un poco por internet y he descubierto algunas cosas, pero me gustaría que me comentaseis los usuarios o antiguos usuarios de minidisc, cuales son los pros y contras de este "cacharrito".
A mi siempre me habia hecho ilusion lo del minidisc... pero costaban muy caros por aquella epoca y ahora creo que no me gastaria dinero en comprar ninguno... pero si me lo regalan... pos no diria que no.
¿Cuantos albums caben en un minidisc? ¿ Con la maxima compresion, tienen una calidad comparable a la de los mp3s@192kbps?
He visto en la web, que se le puede comprar un micro, y grabar con él. ¿Graba a buena calidad uno de estos minidisc portatiles? He leido que no puedes sacar la musica que tengas en el minidisc al ordenador por el tema del algoritmo de DRM que integra el sistema, pero si es algo que he grabado con el micro ¿estoy en la misma situacion? ¿Tampoco podría pasarlo al ordenador? Se me habia ocurrido que podria grabar sonidos de la ciudad que puedo escuchar en el dia a dia... pero si no puedo pasarlo al ordenador no me sirve de mucho .
Antes de terminar de convencer a mi novia, me gustaría saber que le voy a dar uso, o bien como dispositivo para grabar o bien como dispositivo de musica portatil, no me gustaría pedirle que me lo regale y que luego no lo use ni de una cosa ni de otra, porque me parezca que es complicado o engorroso el uso del cacharro en cuestion. No me parece justo privar a mi novia del deseo de vender el minidisc (aunque no le vaya a sacar mucho) para que luego lo tenga yo guardado en un cajon.
Nada mas, espero ansioso vuestras opiniones y experiencias.