Intentaré esquematizar:
El archivo cabrón de pederastia pirata ése que me metieron....resultó tener tb un puto troyano chungo que te cagas y correoso.
Por recientes problemas con disqueteras y lentitudes, y ante una versión sublime de XP mejorao que tenía mi vecino...me decidí a formatear.
Pensé..bah, no es pa tanto reinstalar los VST y VSTi´s de turno,...y gratis y talk y pascual...mierdaputaquégárrulosoy!
Ahora me toca volver al tajo.
Pero formateando/reinstalando XP...me pasó una mierda, porque la tarjeta wifiloscojones me jodió..me cacharreó..y al final tuve que re-reinstalar.
El caso es que en uno de los reinicios forzosos gualtrapas, el CD de WIN perdió mi disco principal (4 particiones una la de WIn, y otrras 3 de datos).
Tengo otro secundario, el de la música, con 2 particiones.
Ambos MAxtor gemelos de 120 Gb
En fin..luego volvió a la normalidad y eso...PERO!!
Resulta que cuando ya instalo el XP y toa la pesca en mi supuesto antiguo C:....resulta que lo ha llamado D:, porque me ha llamado C: al Muzik, primera partición del disco de la música, que fue el que encontró en el reinicio?
PEro el XP está instalao en el D:!!
No entiendo na! Serájoputa.
Además en el administrador de discos...me aparece el D: como Disco de Inicio ¿?
Y el C: (mi antiguo Muzik, sólo unidad lógica), me aparece como Disco de Sitema, con lo que ni me deja cambiarles las letras, ni creo que formatearlo. Como tengo que reinstalar sí ó sí todo lo de música creo que quiero ya formatear el Muzik y a tomar por culo...pero creo que no puedo cambiarle el nombre al D: de todos modos....joderrrr.........otra vez a reinstalar!!???
Alguna aplicación me ayudaría con esa mierda??!!