Cosas curiosas...

sapristico
#1 por sapristico el 08/11/2005
Joéeee, siejke uno no gana pa disgustos en lo de la inframática.

Intentaré esquematizar:

El archivo cabrón de pederastia pirata ése que me metieron....resultó tener tb un puto troyano chungo que te cagas y correoso.

Por recientes problemas con disqueteras y lentitudes, y ante una versión sublime de XP mejorao que tenía mi vecino...me decidí a formatear.
Pensé..bah, no es pa tanto reinstalar los VST y VSTi´s de turno,...y gratis y talk y pascual...mierdaputaquégárrulosoy!

Ahora me toca volver al tajo.

Pero formateando/reinstalando XP...me pasó una mierda, porque la tarjeta wifiloscojones me jodió..me cacharreó..y al final tuve que re-reinstalar.
El caso es que en uno de los reinicios forzosos gualtrapas, el CD de WIN perdió mi disco principal (4 particiones una la de WIn, y otrras 3 de datos).
Tengo otro secundario, el de la música, con 2 particiones.
Ambos MAxtor gemelos de 120 Gb

En fin..luego volvió a la normalidad y eso...PERO!!

Resulta que cuando ya instalo el XP y toa la pesca en mi supuesto antiguo C:....resulta que lo ha llamado D:, porque me ha llamado C: al Muzik, primera partición del disco de la música, que fue el que encontró en el reinicio?

PEro el XP está instalao en el D:!!
No entiendo na! Serájoputa.
Además en el administrador de discos...me aparece el D: como Disco de Inicio ¿?
Y el C: (mi antiguo Muzik, sólo unidad lógica), me aparece como Disco de Sitema, con lo que ni me deja cambiarles las letras, ni creo que formatearlo. Como tengo que reinstalar sí ó sí todo lo de música creo que quiero ya formatear el Muzik y a tomar por culo...pero creo que no puedo cambiarle el nombre al D: de todos modos....joderrrr.........otra vez a reinstalar!!???

Alguna aplicación me ayudaría con esa mierda??!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 08/11/2005
hola:

quizas puedas instalar otro xp en la particion que desees, despues cambiar letras o llevar los archivos de uno al otro, redimensionar las particioenes y o sea... la pera... jejejeje..


suerte..
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 08/11/2005
sapristico : grábate esto a fuego en el disco duro... "no usaré el ordenador del musiqueo para navegar por internet"
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 08/11/2005
jodé....ya ves!! Pero no tengo guita pa otro....no me llega ni pal piano....

En fin...ya veré por donde salgo...o reinstalo..o me quedo así...total..romper los esquemas letristas tampoco está mal...que soy situacionista, coñe!!...jajaajajaj
Subir
bola8
#5 por bola8 el 08/11/2005
mmmm una opcion es que formatees todo. Utilices el partition magic para hacer particiones fisicas y activas y no logicas. E incluso utilizar un lilo si quieres activar distintas particiones a la hora de arrancar.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 08/11/2005
ay....ya, pero si no hace falta....si era en plan parche....es que pa formatear otra vez..que le foglen....formatearé el de MUZik que ya no sirve pa na...y si se queda con la letra C: pues que se quede....paso...igual así lee más rápido y todo...ja.
Subir
sonido
#7 por sonido el 08/11/2005
Bueno, ¿ que más da que se diga C o B? A mi me paso esto alguna vez y con ese nombre se quedo.

Saludos.
Subir
yanawara
#8 por yanawara el 09/11/2005
sapristico, eso te pasa por usar avatares tan dañinos a la vista...
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 09/11/2005
Estoy con yanawara, ese avatar debe ser efecto del troyano... ejem, en fins;

Supongo que ya habrás probado esto, pero por si acasaso....

Vé a Panel de control=>Herramientas administrativas=>Administración de equipos. Ahí veras, a la izquierda, un iconcillo con el nombre administración de discos... normalmente los problemas que nombras se pueden solucionar desde ahí. A vé si hay suerte...

Saludos
Subir
Zetaz
#10 por Zetaz el 09/11/2005
Yo si te cambias ese avatar(como dicen los compañeros, hace daño a la vista) te paso un programilla de 1Mb con el que cambiar la letra de la unidad.
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 09/11/2005
¡Cambiate ese avatar! xD :susto:
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 09/11/2005
quizá si te cambias el avatar y te cambias a Mac...

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo