Cosas que hacer en Agosto,,,,,,,Encuesta
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Aprovechar para hacer cosas que no puedes hacer el resto del año, como p.ej, limpieza general en casa
También se pueden hacer cosas buenas como ir a la playa, salir desde el jueves, dormir a pierna suelta...
Es un buen mes para hacer música; en el estudio se está relajado, con el aire a tope, no llama nadie y se puede uno relajar largas horas haciendo cosillas.
aunque prefiero el invierno de lejos. El verano me parece en general una pesadilla.
saludos
También se pueden hacer cosas buenas como ir a la playa, salir desde el jueves, dormir a pierna suelta...
Es un buen mes para hacer música; en el estudio se está relajado, con el aire a tope, no llama nadie y se puede uno relajar largas horas haciendo cosillas.
aunque prefiero el invierno de lejos. El verano me parece en general una pesadilla.
saludos
A ratos el verano tiene su gracia (playas, chinginguitos, etc... ) , aunque el calor puede ser asfixiante si no tienes aire acondicionado en casa. Dormir suele ser un infierno, y donde mejor estoy es en el A/C del coche...
Suelo ir a la playa o la piscina, leer, salir y beber bastante alcohol, y en general a ratos diría que soy feliz pero sin pasarme
Suelo ir a la playa o la piscina, leer, salir y beber bastante alcohol, y en general a ratos diría que soy feliz pero sin pasarme
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo