Seguro que os acordáis de muchas cositas.
Cosas de nivel que ya no hay.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Fue mi primer coche, ya era muy antiguo entonces e ibas dando el cante, ya había Supermirafiori (incluso ya eran viejunos, el primer ibiza), Talbot 150, BMW, R18, Ford Taunus, Opel Ascona, R5, Ford fiest, Golf, ese tipo de coches ya más moderno.
Tenía un agujero en la plaza del acompañante por el que cabía la punta del zapato, se lo compré a un primo Compra venta en Logroño por cuatro duros y me lo traje a Madrid, por Somosierra fue un coñazo, y se calentaba como todos aquellos de origen Fiat de motor trasero.
Estaba con un trabajo del doctorado en la Hemeroteca de imagen (en la Dehesa de la Villa) y cuando salí no estaba, se había caído por una cuesta y se había quedado en el arcén, desabollé un poco (que tampoco fue mucho) y listo.
Tenía un agujero en la plaza del acompañante por el que cabía la punta del zapato, se lo compré a un primo Compra venta en Logroño por cuatro duros y me lo traje a Madrid, por Somosierra fue un coñazo, y se calentaba como todos aquellos de origen Fiat de motor trasero.
Estaba con un trabajo del doctorado en la Hemeroteca de imagen (en la Dehesa de la Villa) y cuando salí no estaba, se había caído por una cuesta y se había quedado en el arcén, desabollé un poco (que tampoco fue mucho) y listo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo