Pufff..despues de tanto elogio, no se que me da decir algo...solo una cosa, creo y digo creo porque no es un estilo que yo haya hecho ninguna produccion, como decia, creo que la "percusion" en el estribillo o chorus, enmascara las voces y la armonia en general (igual es asi como lo deseas)..de todas formas suena muy bien, enhorabuena
Ese juaniblus!!!. !Que pasa tio¡. dos dias que no ando por estoa foros y me cuelgas una obra de arte.
Te han dicho ya tantas cosas que no se que decir.... bueno si.
COJONUDA.
Un abrazo. Teto.
Juani, se esta por reabrir el taller, puedo poner este tema entre las opciones para versionar?
Hay temas que rayan muy muy alto, y este es uno de ellos.
Nada que envidiar a lo más reconocido que haya oido de estos estilos. Me parece un tema de un nivel muy por encima de lo que la mayoría podemos y sabemos.
Grandes músicos, muy buena composición, el sonido genial. Poco puedo decir sino es ya disfrutarlo y felicitarte. En verdad sería felicitar a todos los que han participado.
Las percus me han dejado impresionado y la voz femenina una maravilla. Gente de esto, seguro.
Juani muy lindo el candombito!La voz de la niña un color hermoso en todas las tesituras(que son extremas!y bien llevado el feeling y swing.Ojo,no soy un gran entendido en candombe pero lo siento muy profundo el tuyo.
Y no me guardo nada(por ahi te sirve).Yo reduciría la cantidad de percus.A veces se hace un poco embarulladito.Y buscaria ademas una EQ mas transparente.Esas dos cosas lo harian mas light y al mismo tiempo mas heavy.
Con mas presencia de cada golpe.
Pero no me des mucha bola tampoco.Está muy lindo.
Hola Tretre. Vos sabès que los tamboriles estàn grabados en el estudio y como te imaginaràs se complica un poco el tempo, los tipos tienden al acelere. Estuve dudando cuando le agreguè baterìa, y me parecìa que el ritmo quedaba como algo "sucio", pero despuès de escucharlo 400 veces todo te parece bien. Harè una mix sin drums.
Que no te dè bola decìs. Sos un capo Tretre y un divino.
Un abrazo.