Las cosas por su nombre

raat
#1 por raat el 29/06/2012


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 29/06/2012
Grande el Wyoming. Además no se corta un pelo en hacer crítica a los medios de comunicación (sector donde él trabaja) :ook:

Ya lo hemos comentado en el hilo de los recortes sociales, aunque por mi, se merece tener un hilo propio ;)
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/06/2012
no nos equivoquemos, no critica a los medios de comunicación, critica a la competencia, que no es lo mismo, para él la sexta y su programa son poco menos que la biblia en verso, el faro de oriente, para mí no es más que "la intereconomia" de la izquierda
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 29/06/2012
A un político disidente de la izquierda española le preguntaron la razón por la cual abandonó las filas del PSOE, y lo dijo bien claro: "porque como dijeras una sola palabra en contra del discurso general del partido la gente te dejaba de hablar y te aislaba".

Lo dicho: ¡son muy abiertos y muy progres!. Para lo que quieren.
Subir
Usura
#5 por Usura el 29/06/2012
Yo no defiendo ni mucho menos al PSOE, partido que me ha defraudado enormemente (aunque peor aún me parece el PP). Yo sólo opino de lo que Wyoming dice en ese video y creo que está muy acertado y no le falta ni un ápice de razón en lo que dice. Lo dicho, un crack.

En cuanto a lo de la sexta, por desgracia yo creo que en este país TODOS los medios de comunicación están siempre al servicio de "alguien", aunque de ahí a comparar la sexta con intereconomía... no sé, creo que intereconomía va unos cuantos pasos más allá.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 29/06/2012
Glock escribió:
En cuanto a lo de la sexta, por desgracia yo creo que en este país TODOS los medios de comunicación están siempre al servicio de "alguien", aunque de ahí a comparar la sexta con intereconomía... no sé, creo que intereconomía va unos cuantos pasos más allá.


No, hombre, no, son todos lo mismo. Y los políticos también son lo mismo todos. Es como una especie de mantra que el obrero de derechas se recita a sí mismo, tras oírlo, por supuesto, del señorito, para evitar darse de morros con la simple realidad, que viene a resumirse en esta viñeta:

Imagen no disponible
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 29/06/2012
¿Lo bueno viene después del minuto 5?. Lo digo porque no he llegado más allá, pero estoy un poco cansado ya de estas cosas.
lo poco que he visto no me ha parecido especialmente interesante.
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 30/06/2012
mas claro imposible, totalmente de acuerdo con el.
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 30/06/2012
Sin nada mas que añadir.

A ver si espabilamos y les damos por culo a la Merkel, al rajoy, al windos, al FMI, al BCE, al PPSOE, a la iglesia, a ........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo