Cosas raras que guiris opinan sobre España

Xenux
#1 por Xenux el 10/03/2015
Son cosas que les oyes y que no te las esperas, y no estás de acuerdo pero sobre todo porque no has podido comparar con otros lugares.

Un amigo belga me decía que aquí las mujeres tienen voz de hombre y besan como una lavadora.

Un compañero australiano que no conseguía adaptarse a este país se quejaba, entre otras cosas, de que los gays aquí metían mano, y que en general la gente invadía tu espacio, creo que le disgustaba eso que se hace aquí de tanto toquetear y besuquear.

¿Alguna cosa rara que le hayais oido a algún guiri y os haya sorprendido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 10/03/2015
Los guiris que vienen aquí a protestar me dan arcadas.

Los tengo que tratar todos los días y les he cogido askatu máximo.

Si no te gusta como besan las mujeres, como huele el país, lo que gritamos, lo vagos que somos, lo poco intelectuales, las voces que tenemos... Pues chico, lo tengo claro.

No vengas :)

Chanes tocapelotas y maleducados.

Keep calm and speak my language.

Ahora mismo estaba en el Aldi y una señora alemana asquerosa le ha espetado a la chica que estaba reponiendo: "eh eh, a la kassa, a la kassa" porque había un poquito de cola y solo un chico cobrando.

Hago yo eso en Alemania y me abofetean.

En general vienen aquí y piensan que somos sus siervos.

Hablo con conocimiento de causa.

En resumen y por aportar algo al topic:

Lo que más me llama la atención de los guiri-pollas es que protestan mucho pero bien que les gusta venir aquí.

Ale.

:)
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 10/03/2015
alvarez escribió:
Un compañero australiano que no conseguía adaptarse a este país se quejaba, entre otras cosas, de que los gays aquí metían mano


Se confundió de sauna el hombre y ...
Subir
ratio Baneado
#4 por ratio el 10/03/2015
dr_g0nz0 escribió:
Los guiris que vienen aquí a protestar me dan arcadas.


+ 1
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 10/03/2015
alvarez escribió:
Un compañero australiano que no conseguía adaptarse a este país se quejaba, entre otras cosas, de que los gays aquí metían mano, y que en general la gente invadía tu espacio, creo que le disgustaba eso que se hace aquí de tanto toquetear y besuquear.


Cierto, los ingleses, australianos, y americanos, tiene muy bien delimitado su espacio vital, por llamarlo de laguna forma. El nuestro claramente es mucho más reducido o inexistente. Yo he vivido en Estados Unidos, y si por ejemplo alguien pasa cerca tuyo en un pasillo del supermercado, te pide perdón, sin ni siquiera haberte tocado. Esto me sorprendió mucho, porque aquí en españa, para que te pidan perdón por algo así, tiene que haber contacto físico importante, llegando al empujón. Un roce no pasa nada...
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 10/03/2015
Un colega que tengo de Carolina del norte dice cada vez que viene por Galicia que aqui la gente mira mucho a los ojos cuando habla,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo