Perdón Zoo, voy a offtopiketear mi hilo: con su permiso:
“Zoo Lansky” es un zoológico situado en las afueras de Dresna, capital de una pequeña república de la Europa del Este llamada Cretonia.
A pesar de su nombre, este zoo no tiene ningún parentesco directo con los descendientes de Meyer Lansky, un de los fundadores del crimen organizado en América del Norte.
La particularidad de este “Zoo Lansky” es que, según explican los que lo han visitado, en los ojos de los animales que allí habitan no se detecta ni un atisbo de tristeza; más bien al contrario, parece ser uno de los pocos lugares del mundo donde las bestias parecen felices a pesar de su cautividad.
No se ha encontrado hasta el momento ningún argumento sólido que explique este comportamiento...
je je..., curioso, no ? Las cosas que se me ocurren a veces...
Curioso el tema. Suena bien.
Me recuerda a un tema de Mike Oldfield con el cambio de tono incluido y todo. Es la misma idea. "Prayer For The Earth" se llama. De álbum "The Songs Of Distant Earth"
Una buena ambientación para algo (documental, corto etc).
Saludos.
yo estoy de acuerdo con Barbol...
el sonido ancestral esta demasiado presente.. y los "pajaricos" y voces... muy atras... (hubiera que oirlas mas adelatne para darnos cuenta que mejor estan atras.. supongo...)
Pa mi gusto, .... muy terapia de grupo (con todos mis respetos...) el psicoterapeuta os ha puesto un sonido.. y os ha dicho.. hacer lo que os venga en gana...
y ya cuando habeis terminao .. ha cogido y se ha marchao.. (se le olvido darle al stop).
salu2
.....Con todos los respetos hacia las terapias de grupo.....