Yo también aprendí la técnica de falsificación y engaño de los chinos:
Cosas que se venden en "los chinos"
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yoberog escribió:Lo gracioso del tema es que este tipo de argucias se lleva haciendo décadas, prácticamente desde que se inventó el concepto de "marca". ¿Alguno de los más veteranos tuvo unas gafas de sol plegables marca FERARRI? Yo me compré las mias en 1980ypocos, en un viaje de EGB a Ceuta.
EDITO: ¡Dios! ¡Las he encontrado en el internet! Joer, qué recuerdos...
Mi padre las tuvo en los 80
Bueno, esto de la camiseta se nos ha olvidado, pero yo no lo he descartado completamente... Otra cosa es encargarme yo de que las hagan, enviarlas, etc., que no lo veo muy eficiente... Pero todo es hablarlo. De momento "revivo" el hilo y a ver si encuentro un rato para contactar con los "camiseteros"...
Bueno, esto de la camiseta se nos ha olvidado, pero yo no lo he descartado completamente... Otra cosa es encargarme yo de que las hagan, enviarlas, etc., que no lo veo muy eficiente... Pero todo es hablarlo. De momento "revivo" el hilo y a ver si encuentro un rato para contactar con los "camiseteros"...
Yoberog escribió:#126 ¡TAN DAO VIEN! JAJAJAJAAJAjajajajajajAJAJ!! ¡ese cartel no puede existir! joer que buenooooo. ¡Parece sacado de la Frikipedia!
Existe, está en París
http://maps.google.es/maps?q=tan+dao+vien+paris&hl=es&ll=48.853054,2.36661&spn=0.014345,0.037894&safe=off&fb=1&gl=es&z=15&iwloc=lyrftr:unknown,2969579128208249846,,&layer=c&cbll=48.855157,2.363381&panoid=wD_GNLoBFHkTowp4WokfBw&cbp=12,242.34,,0,-2.92
Para incrédulos poner el Streeview.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo