La cosecha - fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 05/04/2007
hola,
ya hacia tiempo que no subia ningun tema, y escuchando algunas canciones nuevas pense que este estaria bien mostrarlo por aca.

esta aqui mismo:
la cosecha

gracias por vuestro tiempo :wink:
un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 05/04/2007
Hola fran! :D

Me alegra verte de nuevo por aquí, pero el tema me ha parecido un poco ligerito para lo que sueles hacer. Vamos a ver, técnicamente es muy bueno y me recuerda a algunos de los mejores momentos del Criador de Cuervos, pero se queda ahí la cosa. A partir del minuto 2 empieza lo realmente interesante. Creo que es la melodía del principio la que veo algo flojilla. Es decir, es sórdida y enigmática, pero me deja un poco frío. A los mejor con más escuchas cambio de parecer.

La producción es muy buena para mi gusto, con un montón de detalles muy currados. Suena de lujo.

Pues nada más, ¿vas a acabar algún cd o algo fran?

un abrazo
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 05/04/2007
Hola me alegro de ver tu música otra vez por aquí.

Este tema no es de los mejores tuyos, pero aún así me encanta. Tienes una clase que ya quisieran muchos ;)

Saludos!
Subir
maldita
#4 por maldita el 05/04/2007
hola fran,

el tema me parece melodicamente mejorable, pero ritmicamente impecable y con una producción final lograda.

salut!
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 05/04/2007
ey tios!

pues veo que los tres me comentais mas o menos lo mismo, y tiene su explicacion :)
el caso es que fui probando diferentes lines de bajo y algunos arreglos de sinte, pero si se los añadia perdia el aire "desolador" que le daba un sinte solo junto con la bateria, y a mi particularmente me gustaba mas.

pop, sobre un cd nuevo, pues estoy en ello a ratitos. a ver si pillo algo de tiempo libre y me pongo :wink:

un saludazo a los tres!
Subir
toral
#6 por toral el 05/04/2007
Buen tema tío, "desolador" como bien dices.

buen sonido, me ha gustado.

un saludo
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 06/04/2007
gracias toral, me alegra que te guste :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo