Cosi fan tutte
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me alegro de que te guste! Lo que dices de las voces no me extraña, tan solo son una nota a pie de pagina sin pretension alguna mas que reconocer el pequeño plagio.. aunque no se si se puede llamar plagio a coger unos compases, desarrollarlos y modificarlos hasta construir un tema enterito y sin nada que ver. Gracias mil por tu comentario y tambien por el del tema walkingintherain
Gracias General.. lo del clavicordio seria sustituyendo al piano o al otro instrumento un tanto indefinido? Aunque será dificil porque esta todo en el antiguo ordenador, tendria que extraer los midis, etc.. y me da pereza. De hecho, me gustaria rehacer muchos temas y sustituir los antiguos general midi por los vst que ahora tengo, pero me da palo.
Gracias tambien a ti por la escucha Stoniano.
Me alegro de que os guste y me anima mucho a seguir dandole al tema!
Gracias tambien a ti por la escucha Stoniano.
Me alegro de que os guste y me anima mucho a seguir dandole al tema!
Ei me ha gustado, Brielin. Echale un vistazo a este post donde se buscaban versiones de clásica-electrónica. A lo mejor te interesa:
https:/www.hispasonic.com/foros/busco-gente-creativa/81309
Saludos, me han gustado las voces pero me gustaría que se oyeran más. Hasta cierto punto me he recordado algo de Wim Mertens. Un saludo.
https:/www.hispasonic.com/foros/busco-gente-creativa/81309
Saludos, me han gustado las voces pero me gustaría que se oyeran más. Hasta cierto punto me he recordado algo de Wim Mertens. Un saludo.
Eloy, no recuerdo versiones en la naraja mecanica, solo originales creo..
Creatika, ya escuchare Win.. He leido la propuesta de jaume en ese hilo pero creo que esto no se puede llamar version, y menos de algo archiconocido.. nisiquiera escuchando el aria de donde saque los compases se localizan facilmente. Si tengo tiempo probaré hacer algo con ese fin..
Gracias radiocalderahead!
Me ha sorprendido tantas respuesta sobre este tema. Gracias atodos!
Creatika, ya escuchare Win.. He leido la propuesta de jaume en ese hilo pero creo que esto no se puede llamar version, y menos de algo archiconocido.. nisiquiera escuchando el aria de donde saque los compases se localizan facilmente. Si tengo tiempo probaré hacer algo con ese fin..
Gracias radiocalderahead!
brielin escribió:
Hay quien teniendo las mismas piensa que son pocas.
Disculpa que no sea este el hilo pero estos días oigo de vez en cuando el "Walking in the rain" (además de los otros, y de este) y es que es acojonante. No me voy a repetir más para no ser pesado. Realmente me siento muy identificado en mis gustos con tu estilo de música.
Estaré al loro de lo próximo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo