Cosi fan tutte

brielin
#1 por brielin el 24/05/2006
Algien pensara que es un sacrilegio, pero este tema esta basado en ocho compases de un aria de la opera de Motzart "Cosi fan Tutte".. se que poco tiene que ver con ella, tampoco era esa la intencion, ni siquiera habia intencion.. los cogi prestados y salio esto

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema1000.html

opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 24/05/2006
En los tiempos que corren da gusto escuchar algo distinto.
Tengo que oirlo más veces pero me ha gustado mucho.
La parte final muy buena. Sólo me suenan raras las voces, lo demás todo bien para mi gusto.
Un saludo.
Subir
brielin
#3 por brielin el 24/05/2006
Me alegro de que te guste! Lo que dices de las voces no me extraña, tan solo son una nota a pie de pagina sin pretension alguna mas que reconocer el pequeño plagio.. aunque no se si se puede llamar plagio a coger unos compases, desarrollarlos y modificarlos hasta construir un tema enterito y sin nada que ver. Gracias mil por tu comentario y tambien por el del tema walkingintherain :D
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 26/05/2006
Pues está muy bien ,muy agradable. Habrá que seguirte los pasos muy bien llevados los compases del Sr.Mozart si señor.
Subir
GENERALGEO
#5 por GENERALGEO el 29/05/2006
Me ha gustado mucho,oye con un clavicordio estaria de muerte,ademas esa guitarra eléctrica al final y con los armónicos de fondo.Genial

Saludos Generalgeo
Subir
brielin
#6 por brielin el 29/05/2006
Gracias General.. lo del clavicordio seria sustituyendo al piano o al otro instrumento un tanto indefinido? Aunque será dificil porque esta todo en el antiguo ordenador, tendria que extraer los midis, etc.. y me da pereza. De hecho, me gustaria rehacer muchos temas y sustituir los antiguos general midi por los vst que ahora tengo, pero me da palo.

Gracias tambien a ti por la escucha Stoniano.

Me alegro de que os guste y me anima mucho a seguir dandole al tema!
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 29/05/2006
Me ha gustado.
Me ha recordado a las versiones que hicieron de Beethoven en La naranja mecánica.
Saludos :)
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 30/05/2006
enhorabuena, me encanta mozart!!!! y tu versión también clarooo
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 30/05/2006
Ei me ha gustado, Brielin. Echale un vistazo a este post donde se buscaban versiones de clásica-electrónica. A lo mejor te interesa:
https:/www.hispasonic.com/foros/busco-gente-creativa/81309
Saludos, me han gustado las voces pero me gustaría que se oyeran más. Hasta cierto punto me he recordado algo de Wim Mertens. Un saludo.
Subir
caldera
#10 por caldera el 30/05/2006
Mozart Sideral!!!!!
Sencillamente Genial!!!



:P
Subir
brielin
#11 por brielin el 30/05/2006
Eloy, no recuerdo versiones en la naraja mecanica, solo originales creo..

Creatika, ya escuchare Win.. He leido la propuesta de jaume en ese hilo pero creo que esto no se puede llamar version, y menos de algo archiconocido.. nisiquiera escuchando el aria de donde saque los compases se localizan facilmente. Si tengo tiempo probaré hacer algo con ese fin..

Gracias radiocalderahead!

Me ha sorprendido tantas respuesta sobre este tema. Gracias atodos!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 31/05/2006
brielin escribió:


Me ha sorprendido tantas respuesta sobre este tema. Gracias atodos!


Hay quien teniendo las mismas piensa que son pocas.

Disculpa que no sea este el hilo pero estos días oigo de vez en cuando el "Walking in the rain" (además de los otros, y de este) y es que es acojonante. No me voy a repetir más para no ser pesado. Realmente me siento muy identificado en mis gustos con tu estilo de música.

Estaré al loro de lo próximo.
Subir
brielin
#13 por brielin el 31/05/2006
Joder que guai lo flipas! Me alegro deberas que te guste tanto. Ahora mismo estoy subiendo otro y siento presion, no se si estara a la altura de tus espectativas..

Mil gracias
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 31/05/2006
Tranquilo que si gusta menos lo sabrás.
Subir
brielin
#15 por brielin el 06/06/2006
Jo..der Caldera.. Sideral a muerto!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo