Cosillas a mejorar

Titan
#1 por Titan el 13/10/2020
Buenas, busco opiniones del track, se hace repetitivo? cualquier cosilla a mejorar es bienvenida.

https://soundcloud.com/user-199035/1112-2a/s-KSr5bITxInv

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 17/10/2020
Buenas. Te comento mi opinión. En cuanto a sonoridad me gusta, tiene pegada y esta mezclado con gusto. En cuanto a la composición de la melodía, el repetir cualquier idea rítmica no tiene por qué ser malo, pero hay que ver cada caso. En este para mí se me hace muy repetitivo todo el rato 2 negras 1 blanca. Puedes hacer algo parecido pero con alguna variación, en plan que no sean literalmente iguales (aunque haces una terminación en el último compás) pero que no se oigan todo el rato dos negras y una blanca... Lo demás me suena muy bien. (Esto es mi opinión y es subjetivo así que no me hagas mucho caso) :razz: :birras:
Subir
Albek
#3 por Albek el 17/10/2020
A mí el bajo me molesta un poco ( es muy sutil, pero está ahí) porque suena como en otra tonalidad. El piano muy bonito. El sonido muy bueno y muy bien trabajado ¿qué sonido es?.
Para nada se me hace repetitivo. Todo lo contrario: muy corto.

Saludos
Subir
Flashover
#4 por Flashover el 17/12/2020
Coincido con lo mencionado, como enfoque personal jugaría con algún silencio o break más acentuado . Tiene su rollo
Subir
Izdo
#5 por Izdo el 21/12/2020
En mi opinión el bombo está muy por encima de todo lo demás. Sé que es lo que pide este género pero aun así me parece que desequilibra mucho la mezcla. No obstante yo no lo tocaría y probaría a subir un poco el resto de elementos, sobre todo los medios altos entre 1,5 y 4 k aprox. En general el tema tampoco se me hace repetitivo. Saludos!
Subir
Titan
#6 por Titan el 21/12/2020
Muchas gracias a todos por la ayuda :birras: :amor:
Subir
dr_dre
#7 por dr_dre el 23/12/2020
Está muy bien. Limpiaría la parte alta del bajo, eso es todo.
En cuanto a repetitiva, ningún problema. Se supone que es un "beat" al que le falta la voz, tiene espacio y los arreglos de voz pueden ser suficientes para que no se haga monótona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo