Una cosita en hispasonic

JLRoman
#1 por JLRoman el 05/03/2004
He subido a hispasonic un mp3 que me he encontrao hoy en mi disco duro "percucosa" le he puesto xD, no es nada del otro mundo pero como siempre digo, ahi queda ;).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
everkindness
#2 por everkindness el 05/03/2004
Extremadamente brillante. Melodías y armonías inquietantes pese a estar tocadas con instumentos de gran suavidad tímbrica. El desenlace es sorprendente. Una verdadera joya. Por lo que veo tu disco duro debe estar lleno de joyas... sigue buscando en él ;)
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 05/03/2004
hola JLRoman
A mi me ha gustado mucho. Quizá del segundo 30 al 50 parece que se "pierde" un poco la dirección del tema, pero en seguida llega el cambio y coge muchísima intensidad. Esto es por decir algo, pero, en resumen, el tema está muy, muy bien.
Te felicito y me gustan mucho tus temas (vamos, cada vez que pones uno, lo escucho enseguida). Enhorabuena.

Un saludo

joseclon
Subir
arvo29
#4 por arvo29 el 06/03/2004
muy envolvente la primera parte en la que el oyente se va adentrando en esa atmosfera sugerente, gracias al protegonismo de la flauta, giros melodicos muy buenos con cromatismos, si, sobre todo muy envolvente, me gusta...

la segunda parte empieza muy bruscamente, te hubiera quedado mejor hacer la primera parte mas larga o hacer esa transicion poco a poco creando tension y todo eso, pero bueno eso es por poner alguna pega, esa segunda parte esta muy bien, creo que es de lo mas frenetico que has hecho, y te queda muy bien ese ritmo cañero creando tension y mas tension, muy epico... si, personalmente me gusta mucho ese estilo,

eso si, se nota que tiene tiempo porque la calidad de sonidos es inferior a lo que nos tienes acostumbrados, pero musicalmente muy bien...
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 07/03/2004
Hola:

Bueno el principio del tema es brillante, con melodías atmosféricas pero con un punto de dulzura maligna.....me encanta. Sin embargo luego creo que el tema se embarulla un poco, y no me gusta.

Recupera ese principio para algun otroy proyecto, que esta de muerte....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo