Cosmic Collisions (De DjBarys)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 29/04/2007
Vuelvo con este track traido del espacio sideral. La idea me surgio de un documental que vi en el " Papalote Museo del Niño " llamado " Colisiones Cosmicas...(ya voy a empezar, con otra de mis descripciones largas) El track en si encierra una atmosfera del universo. Imaginen el panorama una pequeña estrella que se va formando poco a poco, hasta que llega a ser una gigante roja posteriormente pasa su vida de actividad y pum pasa lo inevitable explota y se colisiona con todo lo que esta a su alrededor. Jajaja q choro bueno les comento que apesar de su atmosfera espacial, no se deben de dejar engañar por q no descuide a la pista de baile esta perfectamente bien adaptada par poderse bailar...

Espero criticas q me sirvan para seguir mejorando, ya termine con la descripción para q no digan...DjBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AndresOrange
#2 por AndresOrange el 01/05/2007
Hermano Barys, necesito tu ayuda, lo que pasa es que no he podido dar con un kick así como el que tiene este disco, por favor ayudame que mis criticos me van a devorar, jaja. No pero hablando en serio, me gusto tu tema sobre todo el kick que manejas (Deberías de pasarme una copia de ese sonido). Help me!! o_O
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 01/05/2007
ese bajo es lo que más me ha gustado. el resto te lo he puesto en la puntuación del mp3 ;)
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 01/05/2007
Que hay DjBarys,
Veo que sigues con tus amigos los arpegios a tu lado jejeje.

El tema cuando más me gusta es a partir del 03.40, ese pitido me parace bien construido y se aparta un poco de las melodías que sueles utilizar.
Yo hubiera explorado el tema más hacia ese sector.
En cuanto a la mezcla, pues escucho con auriculares y sólo veo el bajo acaparando mucho espectro, pero no me fío y esperaré a oirlo en mejores condiciones.
Buen tema.
Subir
ruben786
#5 por ruben786 el 02/05/2007
hola¡¡

el track esta muy bien, el bajo y los arpegios del principio me gustaron mucho aunque el bombo lo noté un poco falto de pegada, pero el tema se deja escuchar muy bien en general.

Un saludo.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 02/05/2007
q pacha Barys. tio yo veo detalles que molan, pero lo unico que tiene presencia es el bombo, lo demas se queda atras y demasiado atras. El paneo de la caja (o el instrumento que suel ir a la contra del bombo) creo que no e sbuena idea, descompensas la mezcla hacia ese lado demasiado, es mejor que pegue junto al bombo al centro para mas impacto y presencia.

El corte despues de tu sonrisa esta mas equilibrado. Aunque hay frec agudas de algunos sintes que hacen daño y en cambio no tienen el brillito adecuado.

Me vais a tomar mania unos cuantos...pero bueno, si se suben los temas a criticar.. yo critico para bien o para mal, tampoco ha sido todo "malo"..

Saludos
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 09/05/2007
Hola amigo andres pues como veras en privado te di mis consejos sobre como crear una Kick con ese sonido, aun q como vez a muchos no les gusta jajaja es cuestion de gustos y aguas q con este track el universo entero se puede colisionar. ja gracias por la critica .

Skaarj gracias, por tus comentarios, ya sabes q siempre los tomo en cuenta para mejorar.

LFM: Si como ya te pudiste dar cuenta soy un aficionado adicto, a los arpegios que claro no los programo con tanta maestria como otros pero mi luchita hago esperando algún dia generar arpegios potentes y destructores en cuanto al hecho de que le diera incapie a la melodia del 3:40 lo pense si lo pense, pero se me hizo que se hubiera vuelto monotono el track.

¨Pues es bueno q te agradara el track, ruben espero una colaboración contigo pronto.

Nenuko, cagado el nick y tambien el avatar(osea gracioso) No si se ve que sabes de estas lides con respecto a eq y compresion te comento que apenas estoy dandole algo de trabajo ahora con cubase Sx que es una maravilla para esto. Te comento que la caja la deje a la izquierda 9 segundos, por que queria crear el efecto sutil de envolvencia estereo, pero tienes un horario barbaro que lo detecto al instante tal vez con una separación estereo no se pero creo que voy a seguir construyendo tracks de este estilo pues es lo que más me gusta. Gracias a todos por sus criticas un saludo...DjBArys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo