[Este MP3 ya no existe]
¬Cosmic Suicide¬
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias Zoolansky... veo que están muchos amigos de hispasonicos por acá...
oye ¿SCV? !! a ver si encima vamos a ser vecinos! ¡que yo estoy en Parc Central!
monarca; gracias. Buena ocasión para escucharte. Voy.
¡Hombre Jimmy! jajaja eres omnipresente, un alegrón verte acá. Un abrazo guitarMan!
MedII; Gracias y un abrazo!
pylorca; gracias por el coment... te estoy escuchando tu tema en hispasonicos y me encanta, ahora voy para allá a comentarte.
oye ¿SCV? !! a ver si encima vamos a ser vecinos! ¡que yo estoy en Parc Central!
monarca; gracias. Buena ocasión para escucharte. Voy.
¡Hombre Jimmy! jajaja eres omnipresente, un alegrón verte acá. Un abrazo guitarMan!
MedII; Gracias y un abrazo!
pylorca; gracias por el coment... te estoy escuchando tu tema en hispasonicos y me encanta, ahora voy para allá a comentarte.
Muy buena Skelter, la intro como se arma.
Sobrevuela el Lennon de Dear Prudence, desde lo alto te hace un guiño.
A mi me gustaron los sonidos, aunque los ensuciaria un poco mas, dado que tu tema tiene la patina de los años pero suena muy definida en EQ.
En otro tema eso es una virtud, en este es una pequeña pega, (a mi modo de ver).
La voz muy buena (algo fuerte en plano), un temon!
Enhorabuena!.
Sobrevuela el Lennon de Dear Prudence, desde lo alto te hace un guiño.
A mi me gustaron los sonidos, aunque los ensuciaria un poco mas, dado que tu tema tiene la patina de los años pero suena muy definida en EQ.
En otro tema eso es una virtud, en este es una pequeña pega, (a mi modo de ver).
La voz muy buena (algo fuerte en plano), un temon!
Enhorabuena!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo