Coste y riesgos del cambio a Cubase

semi-fuso
#1 por semi-fuso el 13/02/2003
¿Que tal?:

Soy usuario de Cakewalk desde que salió la primera versión, (creo recordar que cabía en tres diskettes), pero llevo bastante tiempo pensando en cambiar a algo más estandarizado entre los usuarios de software.

Hace unos días en este mismo foro pude ver las diferencias que hay entre Cubase VST 32 y Cubase SX. Simplemente VST 32 ya me parece mucho mejor que "Cake", pero además viendo las posibilidades de SX me quedé perplejo.

mi pregunta es, ¿Cuanto cuesta hacerse con el SX original?, ¿Hay algún distribuidor oficial en Madrid o hay que adquirirlo a través de su web?.

No obstante he leido en algún foro que las primeras versiones de Cubase SX tienen fallos y que la primera fiable de esta saga es la 1.0.3, ¿Es eso cierto?.

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
victorpe1
#2 por victorpe1 el 13/02/2003
Hola semi-fuso:
En Madrid hay distribuidores oficiales pero creo que son de Nuendo, el distribuidor oficial para españa de Cubase es Adagio de Barcelona.

Y sí, la mejor versión de Cubase es la 1.0.3 (esto no quiere decir que las anteriores fueran horribles, sino que corrigieron los típicos fallos de una primera versión).

No sé si te habré ayudado pero te aconsejo que te hagas cuanto antes con el Cubase SX, porque realmente merece la pena.
Subir
victorpe1
#3 por victorpe1 el 13/02/2003
Se me olvidaba:
De todas formas, en http://www.cubase.net hay un foro en español cuyos moderadores son los distribuidores oficiales en España, les puedes preguntar cómo adquirir el producto.
Subir
semi-fuso
#4 por semi-fuso el 14/02/2003
Gracias.....y enhorabuena por tu manual. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas