Cotilleo + Aburrimiento = Reproductor Hispasonic gigante

  • 1
Manuyllesca
#1 por Manuyllesca el 04/04/2011
Buenas,

Mi aburrimiento hizo que me fuera al codigo de fuente de hispasonic y bueno solo revise un pelin el codigo y llege hasta aqui:

http://estaticos.hispasonic.com/flash/player.swf?tid=47902

Ahi se muestra el reproductor de hispasonic de forma gigante osea asi es realmente programado. pero luego donde siempre nosotros lo vemos esta codificado a unas dimensiones mas pequeñas claro width y height


Un saludo a todos! :=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 04/04/2011
Pues es una muy buena acción promocional, muy cachonda.
Está guapo el tema.
Subir
Manuyllesca
#3 por Manuyllesca el 04/04/2011
Si, la verdad lo pense lo de la promocion, jeje pero nada nada de audio.

Hable ya con el administrador y tiene toda la razon de no publicar los archivos de audio de la gente eso no seria correcto.

Pero bueno :p
Subir
Born®
#4 por Born® el 04/04/2011
¿Pero cómo podeis modificar el código de la página? ¿Eso no se supone que debería estar protegido o algo así?
Subir
Manuyllesca
#5 por Manuyllesca el 04/04/2011
No,no en ningun momento he dicho que "Haya modificado el codigo de la pagina" simplemente son errores en programacion que se cometen o partes que se olvidaron codear,..

y algunos que saben de programacion les da por indagar un pelin y sacan cosas utiles "O no" como es mi caso..
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#6 por M. Córdoba 🎄 el 04/04/2011
#4 No ha modificado nada. Está totalmente protegido. Por favor, no nos creamos cualquier cosa que se diga por aquí.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 04/04/2011
En 24" se ve cojonudamente, hasta creo que suena mejor! :mrgreen:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 04/04/2011
:grin: #7

A mi lo que no me gustó nunca es que la ventana del reproductor aparezca descuadrada. Siempre pasa que mientras comienzo la escucha invariablemente me pongo a revelar la imagen completa del reproductor, tratando de poner los bordes donde creo deberían ir de manera simétrica. Manías... :paletas:

En realidad, lo que más me gustaría es que no haya "nueva ventana", pero supongo que eso les complicaría las cosas...

Saludo.
Subir
david
#9 por david el 04/04/2011
....éste sería el reproductor que usaría mi abuelo....grande grande...hay que se vean bien las letras....jeje.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 05/04/2011
#7 hombre, suena mejor, depende, la pantalla tiene que ser crt pa que tenga ese saborcito valvular :juas:

salu2
Subir
Born®
#11 por Born® el 05/04/2011
#5

A ver, lo pregunto desde la absoluta ignorancia en este tema. Ya sabes por el mp que te envié que no tengo mucha idea, es simplemente curiosidad. Además, como instalé joomla, el otro día no que se que hice, que me apareció el código de la página y me hice la misma pregunta. Si eso no debía estar protegido con contraseña o algo así.
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 05/04/2011
El HTML de la página no se puede evitar que el usuario lo adquiera (de una u otra forma).

Ten en cuenta que es lo que tú estás viendo gracias a tu navegador, cuando tú entras en una página esa página te envía su código. Entonces tu navegador (por ejemplo Internet Explorer) lo interpreta y te lo muestra bonito.

Pero el código lo recibes sí o sí, en caso contrario no podrías ver la página.

Como programador lo que hay que hacer es proteger tu código frente a ataques maliciosos. Pero el código HTML siempre será público (no el código de servidor que es el que lo genera).

En general y por mi experiencia casi siempre se pueden encontrar fallos, todo es ponerse y buscar.

Otra cosa es que te apetezca tirarte 10 horas de tu vida (por poner un número) estudiando el código de una página...
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/04/2011
#12

Gracias tío, lo acabo de entender perfectamente. ;)
Subir
Manuyllesca
#14 por Manuyllesca el 05/04/2011
Totalmente de acuerdo con "Lanzarote" ese codigo esta totalmente visible a vosotros

Html, javascript y css

La cara oculta que no se nos muestra son los codigos como de archivos Php,asp etc..

Pero claro es ponerse a buscar y buscar como dice el amigo lanzarote y sacarlo.

Un saludo y hiciste buena explicacion lanzarote! =)
Subir
insalada
#15 por insalada el 05/04/2011
Todos nuestros mensajitos frikis de habla hispana del planeta en una sola bbdd mysql, te lo puedes creer? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo