El cotilleo en España

--31852--
#1 por --31852-- el 02/08/2008
Estan hablando en el programa llamado sobre un tema que me da ya ASCO, que coñooo saben los periodistas etc.. sobre las relaciones intimas y lo que se les ponga en gana a sus majestades??? Yo no lo entiendo que es lo que tiene España por el cotilleo, (kizito vuelvte periodista que te pagan por gritar jeje), si es que es verdad, "al rey le he visto triste, le he visto bajo de forma, y eso que me lo ha dicho gente..." que coñño sabarn esas/os "periodistas de pakotilla!!! venga ya me voy a dormir #-o :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 02/08/2008
Vamos que pa que se meten en lo que no se les llama,?? y depues se hace un caritatura en "El Jueves" y le multan a la empresa... mandahuevos...y eso que hay justicia (otro tema que pa que)

P.D: Entre la educacion en España, la justicia en ésta, y su cotilleo vamos bien encaminados no te jode.... :shock: :?
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 02/08/2008
music tio, no tas dado cuenta que todo es teatro...todo es mentira y aqui el beneficiado es la pobre victima de la que hablan sin saber nada....no entiendes el mundo en el que vives o que tio?


jajajaja, yo tampoco tio! vomito en la puta salsa rosa!!!!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/08/2008
Pero que es la monarquia, que no es un problema "coloquial" joder hayq ue ver, pero es que ni en teatro... pfff #-o #-o

Que se le va ha hacer es lo que hay no? Solo haze falta un telón! :lol:
Subir
ptr
#5 por ptr el 02/08/2008
Por mi como si Peñafiel se inmola contra la mecedora del rey y a Letizia le hacen comerse a sus hijas.


Con no enchufar la tele...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/08/2008
cierto pero es que de 20 canales que tengo en 4 o 5 te hablan de lo mismo :lol: :lol: los demas o son solo de deportes, o es la CNN (todo el dia las noticias, por algo se llaman Noticias a ver si lo captan jaja), el canal aleman, que no tengo ni pepa, el frances que no me interesa, y los demas canales que quedan españoles estan ocupados con cine de barrio y toda la mierda esa o si no culebrones Hispanoamericanos, que al final siempre el que llora s el hombre jajaja
Otra cosa en la que España es penosa: La television :evil:
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 02/08/2008
music_fanatik escribió:
Vamos que pa que se meten en lo que no se les llama,?? y depues se hace un caritatura en "El Jueves" y le multan a la empresa... mandahuevos...y eso que hay justicia (otro tema que pa que)


Cierto, no entiendo por que le dieron tanto bombo a aquello, era algo que todos los españoles pensabamos. Y lo de la prensa rosa es todo despreciable.
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 02/08/2008
music_fanatik escribió:

Otra cosa en la que España es penosa: La television :evil:


Hace unos años habia en la dos programas muy buenas a altas horas de la madrugada, como: "la mandragora", "metropolis", "los conciertos de Radio3", "Dias de cine" o "Redes".

Ahora no se como estará porque he perdido un poco el interés por la televisión y no me intereso en buscar programas interesantes. Creo que en la mandragora cambiaron de presentadora, e incluso la forma en que se realizaba el programa, no me gustó el cambio. A metropolis hace tiempo que le perdi la pista... una pena. Los conciertos de radio3 creo que aun siguen emitiendose. Dias de cine, lo ultimo que ví fué a la Guillen-Cuervo presentando :shock: , así no es lo mismo. Y Redes, tambien le perdí la pista, un programa de divulgacion cientifica muy interesante, aunque habia algunos que eran de relleno, y que se hablaban de algunas cosas poco trascendentales, tambien poner un programa tan denso a esas horas es contraproducente.

Bueno, mi epoca de tele fué esa, la recuerdo con añoraza ... ahora la he sustituido por el :hispasonic: :desdentado:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 02/08/2008
jjaja yo si veo la tele loq ue veo es el telediario, el tiempo, formula 1, moto gp , algo de futbol, tennis y poco mas alguna peli que hechen pero hay que tener huevos para ver las pelis que hechan! que te las ponen a las 10 u 11 de la nochey entre anuncios (cada anuncio como de 20min se pasaan!) pues acabas viendo la peli a las 2 de la madrugada :mrgreen:
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 02/08/2008
nokulture escribió:


Bueno, mi epoca de tele fué esa, la recuerdo con añoraza ... ahora la he sustituido por el :hispasonic: :desdentado:


ya somos dos :loco:
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 02/08/2008
Creo que el cotilleo reina en el mundo entero, si no mira la cantidad de programas que hay en Estados Unidos sobre celebrities. La gente necesita desviar la atención de sus tristes vidas fijándose en las vidas de los demás.

El otro día entré en una página web española que se llamaba el cliché o algo así, y era repugnante, pero el caso es que parece que tiene mucho éxito. Hablaban de que tenían unas fotos donde salía Jose Luis Moreno dándose el lote con uno de los actores de "Escenas de matrimonio" en un yate. El "lote" que enseñan resultó ser que el actor le pone a Jose Luis Moreno la mano en el hombro, como en un gesto de esos de "¿qué tal vas?"

Aparte, se cachondeaban de la apariencia física del Moreno en bañador, como si un hombre de más de cincuenta años tuviera que ser un Apolo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo