Un cover grabado con el peor equipo que existe xD (opinion?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Y puso el mismo comentario en el Video. ¿Sera pelotudo?
Bueno, esos cabrones que lo critican todo, tienen el gusto en el culo y que ademas de la envidia lo encuentran todo malo, abundan.
Ojala que lo coja un tren y lo arrastre desde madrid a siberia. Un cabrón menos que nada aporta.
Saludos, excelente arreglo y buena versión.
Bueno, esos cabrones que lo critican todo, tienen el gusto en el culo y que ademas de la envidia lo encuentran todo malo, abundan.
Ojala que lo coja un tren y lo arrastre desde madrid a siberia. Un cabrón menos que nada aporta.
Saludos, excelente arreglo y buena versión.
gracias por las opiniones, aver si se anima mas gente que sabe de produccion y opina e ignorar a los tipicos ,,jilipollas ,, que no saben como dejar mal a la gente y encima seguro que si les preguntas que es un microfono de condensador se hacen pipi en los pantalones y se ponen a buscar en google y luego commentan xDD
Mi mas sinceras disculpas. Lamento lo ocurrido.
No era mi intención herir la sensibilidad de nadie. Solo era un pretendido comentario gracioso (como otros tantos que se escriben en estos foros). Siento que se me haya malinterpretado.
"rumyyy", si te has sentido ofendido por mi comentario, te remito mis disculpas.
Del resto de insultos, prefiero no opinar.
Saludos y suerte.
No era mi intención herir la sensibilidad de nadie. Solo era un pretendido comentario gracioso (como otros tantos que se escriben en estos foros). Siento que se me haya malinterpretado.
"rumyyy", si te has sentido ofendido por mi comentario, te remito mis disculpas.
Del resto de insultos, prefiero no opinar.
Saludos y suerte.
#8 , mi respuesta fue a la suma de comentarios, tanto aquí (que fué pasable), como en el comentario del video (que fue claramente un ataque y una burla).
Vi que el comentario del video lo has borrado y ya no se ve tu alusión a la cantante (con espinillas, que no le sientan bien), ni lo de la música (basura del montón). Eso no fue malinterpretado, sino calificado con el tenor que fue escrito. Un comentario mala leche.
Los insultos se reciben cuando uno los merece. Creo que te los merecías demás.
Vi que el comentario del video lo has borrado y ya no se ve tu alusión a la cantante (con espinillas, que no le sientan bien), ni lo de la música (basura del montón). Eso no fue malinterpretado, sino calificado con el tenor que fue escrito. Un comentario mala leche.
Los insultos se reciben cuando uno los merece. Creo que te los merecías demás.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo